Decorar con redes

decorar con redes

¿Tienes redes de pescar en casa y ya no sabes qué hacer con ellas? ¡No las tires! Te damos algunas originales y fantásticas ideas para que empieces a decorar con redes tu hogar.

Después de leer este artículo correrás a poner manos a la obra.

decorar con redes

Decorar con redes

En este artículo te vamos a contar cómo utilizar eses redes que tienes en tu hogar y que no sabes cómo darle uso, si es más de una podrías aprovecharla con formas tan originales como decoración de tus cortinas, ¡te encantarán! Aunque en general complementan el estilo marinero del cual ya te hemos hablado en decoración naútica, ahora decidimos explicar un poco más de cómo usarlo en tu hogar.

¡Conoce cómo!

Ideas para decorar con redes

Decorar con redes nunca había sido tan divertido, te compartimos cómo utilizarlas.

decorar con redes

La primera idea que es muy fácil de hacer es colgarla como mural. En lugar de pegar tus fotos sobre la pared o con marcos, ¿qué tal si aprovechas las redes para ello? Si quieres ser más original pinta tus redes de algún color y decora con ellas tu pared, ¡se verá totalmente original! Además, por el tamaño que te ofrecen, puedes colgar fotos, cartas o cualquier tipo de recuerdo en ellas.

Otra gran idea para usarla es llenarla de luces. Esta decoración es especialmente hermosa en Navidad, pero si gustas puedes llenar tu cuarto con esta idea colgándola sobre tu cama y entrelazando series de luces en ella para que recrees tu propio lugar especial. ¿Te lo imaginas? Así podrías incluso tener tu habitación a media luz todas las noches.

decorar con redes

Puedes también usarlas como “contenedor”. ¿A qué nos referimos con esto? Coloca rectángulos de madera, figuras inflables o lo que desees y deja que la red sostenga todo eso pegada a una pared, ¡el efecto es muy divertido! Además, decorará de inmediato cualquier espacio que desees.

Si te encantaría tener una hamaca y por el momento no encuentras la forma, aprovecha este decorar con redes y colócala de esta manera en tu habitación. No podrás usarla, pero de tanto verla sin duda la comprarás mucho antes.

En tus cortinas puedes decorar con redes enrollándola en la parte superior y luego dejar que caiga en los lados de la ventana, ¿te imaginas el efecto? Es sorprendente y lleno de creatividad.

¿Has pensado en decorar con redes tus tarros? Es muy fácil, usa trozos de redes alrededor, átalos en la boca del tarro con cuerda y rellénalos con conchas y arena, ¡se verá totalmente marinero!

Aprovecha estas ideas para decorar con redes y diviértete como nunca en tu propia casa encontrándole la utilidad a un elemento tan particular.

decorar con redes

Deja una respuesta

Captcha *