Decorar con pirámides

decorar con pirámidesLas pirámides son majestuosas y bellas, pero, normalmente no las pensamos fuera de países como Egipto. Aquí te damos algunas ideas para incorporarlas y aprovecharlas en tu propio hogar.

Conoce cómo.

Decorar con pirámides

¿Qué puedes usar para decorar con pirámides y por qué lo harías? En este artículo te damos algunas ideas para ambas cosas, con el fin de que puedas innovar tu decoración con accesorios ligeramente extravagantes, ¡la mejor forma de cambiar el espacio!decorar con pirámides

Sin duda, combinan mucho mejor con estilos que no tengan muchos agregados o no llamen mucho la atención, pues sí estas pirámides se llevarán el protagonismo y no tendrás una decoración saturada, sino muy sofisticada.

Te decimos cómo hacerlo.

Ideas para decorar con pirámides

¿Cómo usarlas? ¿Qué podemos hacer con ellas? Te damos las mejores ideas:

De regalo. La idea de decorar con pirámides puede ser estacional. Ya sea porque es temporada navideña o porque habrá una fiesta, pueden usarse las pirámides como coquetos contenedores de objetos pequeños, como chocolates, nueces o incluso cupones que puedan intercambiarse por algo más grande. Haz pirámides de papel, cuélgalas en una guirnalda y ve a tus hijos emocionarse con este pequeño detalle tan original.

decorar con pirámides

Con pajitas. Pajitas o popotes, son un fuerte agente contaminante y en otro artículo te comentábamos qué hacer con ellos para no tirarlos, pero no utilizarlos como pensabas. Una gran opción para decorar con pirámides es esta, solo corta por la mitad las pajitas, une un triángulo con hilo y aguja y después ve cosiendo las otras caras de este mismo triángulo hasta obtener tu pirámide decorativa. El resultado es muy divertido. Puedes pintarlo para darle mucha vistosidad o no recortarlos y así conseguir pirámides de buen tamaño, si ese es el caso puede colocar dentro una vela y así recrear un hermoso centro de mesa para el salón.decorar con pirámides

Con washi tape. Si deseamos evitar dañar la pared con agujeros para colgar cosas, podemos aprovechar este original método, que puede quedar muy colorido. Haz pirámides con washi tape, puedes primero hacer el molde con uno blanco que cree el contorno de la figura y adentro con líneas hacer las pirámides, después puedes quitar el washi tape blanco y tendrás listas las pirámides que hayas elegido. Esta opción es muy original, no gastas mucho, pero luce como toda una decoración profesional.

Origami. Si te gusta el origami, puedes decorar con pirámides sin que luzcan como tal, ¡así de versátiles son! Haz varias pirámides de papel y crea figuras con ellas, pueden ser corazones, estrellas o flores, lo que se te ocurra con estos triángulos llenos de creatividad.

Con estas ideas, sin duda te encantará decorar con pirámides tu hogar, ¿cuál te gustó más? Cuéntanos en los comentarios.decorar con pirámides

Deja una respuesta

Captcha *