Decorar con pianos

decorar con pianos

A veces parece que algo tan grande como un piano es estorboso. Lo cierto es que decorar con pianos es una excelente forma de conseguir una decoración clásica, llamativa y original con muy poco esfuerzo.

En este artículo se detallan más elementos sobre decorar con pianos para atender el mantenimiento, cuidar su ubicación y aprovechar este precioso ornamento que alguien puede utilizar si tiene conocimiento musical.

Decorar con pianos

No es común encontrar pianos en una casa. Solo se encuentra en hogares donde se ha heredado o hay un gran aficionado a la música.

Lo cierto es que tener un piano es una excelente forma de decorar y, a la vez, gozar de un instrumento musical que puede causar las delicias de todos los habitantes y visitas del hogar por sus armoniosas melodías.

decorar con pianos

En este artículo se hará énfasis en los pianos “de pared”, para profundizar en su ubicación y forma de decorar con pianos de este tipo.

Cómo decorar con pianos

En este artículo profundizaremos sobre decorar con pianos de pared, así que primero hablaremos del estilo de estos, ya que son bastante variados y depende mucho del gusto del usuario. Si se tiene un estilo decorativo en casa y apenas se está considerando adquirir el instrumento puede ser un buen momento para cuidar el color y forma como está hecho el piano. Porque al decorar con pianos el color es una parte importante y pintarlo puede ser muy complicado. Además la estructura del mismo suele tener un estilo como clásico, antiguo, moderno o juvenil.

decorar con pianos

Una vez decidido el estilo y adquirido el piano debe colocarse pegado a una pared. Es importante cuidar la ubicación. La sala es una excelente opción porque se vuelve parte de la decoración, así como el comedor, donde no es tan recomendable por los olores de la comida y el riesgo de derramar algo sobre ellos.

Ahora se puede pasar a los complementos, ya que al decorar con pianos de pared se pueden colocar infinidad de cosas sobre ellos, y respetando el estilo acogedor de los mismos lo ideal es colocar fotografías familiares, jarrones, velas, candelabros antiguos u objetos de ese estilo. Un añadido muy interesante es que el banco tenga un recubrimiento en animal print, le da una pincelada juvenil y versátil al instante, así que si el piano tiene los colores de un animal print puede ser una idea completamente innovadora y vanguardista.

decorar con pianos

Mantenimiento

Ya que se ha decorado con pianos de pared, es importante tomar en cuenta:

Evitar las zonas húmedas, porque las delicadas piezas del piano pueden dañarse.

Evitar la luz solar directa o intensa, ya que afecta la pintura e igualmente algunas piezas internas.

Rosa, amarillo, azul, de madera y muchas otras opciones, ¿te atrae la idea de decorar con pianos?

decorar con pianos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.