Decorar con naturaleza muerta

decorar con naturaleza muertaAhora que se acerca el otoño y los días comienzan a ser cada vez menos luminosos, decorar con naturaleza muerta puede ser ese toque otoñal, invernal, pero lleno de estilo y originalidad.

Aquí te decimos cómo son y cómo puedes hacer uno en casa.

decorar con naturaleza muertaDecorar con naturaleza muerta

Para renovar la decoración no necesitamos gran cosa, como solemos mencionar en decoracionia.net. En este caso, vamos a explorar una posibilidad grandiosa, económica, fácil de hacer y totalmente acorde con la estación: decorar con naturaleza muerta.

En el parque o en el bosque encontramos los materiales que necesitamos para realizar tan bellas ideas y hacer de nuestra decoración el lugar con más estilo que podamos encontrar.

Conoce cómo.

decorar con naturaleza muertaIdeas para decorar con naturaleza muerta

¿Qué nos puede servir en estas manualidades? A continuación, enlistamos los materiales más populares para crear grandes centros de mesa o decoraciones y cómo hacerlos.

Piñas. Si vamos al bosque y conseguimos varios de estos elementos, podemos hacer hermosos centros de mesa donde gastaremos muy poco o nada. El mejor complemento de este centro serían piedras de río que podemos pintar o entintar. Lo ideal es colocar agua con colorante y sumergir las piñas por 5 minutos aproximadamente, así le damos un toque diferente, después, sobre un plato extendido se colocan las piedras y encima de ellas unas 3 o 4 piñas. Con algo tan sencillo hemos creado un excelente accesorio para decorar con naturaleza muerte. decorar con naturaleza muerta

Ramas. A veces vemos ramas con diseños tan originales que quisiéramos llevarnos todo a casa. Aprovecha este sencillo material con esta gran idea. Puedes tomar un vaso o jarrón alargado y colocar en este ciertas ramas (si tienen frutos como bayas amarillas, rojizas u hojas es aún mejor, si no, no pasa nada, igual funciona), alrededor del recipiente ata un listón en un color afín como marrón, naranja, dorado o gris. Con esto tienes un decorado excelente que no te cuesta nada y puedes renovar en cada estación.

Hojas de otoño. Si tienes hojas en color dorado o amarillento, tenemos perfecto material para cuadros llenos de elegancia, como lo es la estación, por excelencia. Toma pequeños recuadros de papel blanco semi duro y pega las hojas sobre estos; después enmarca estos recuadros y ya tendrás la mejor decoración con ellos. Si te sientes creativo, puedes tomar varias hojas formando figuras, quizás puedes pintar la base de un árbol y pegar las hojas sobre este para hacer ver el cuadro como un verdadero árbol del bosque en otoño. ¡Innova! No olvides la opción más sencilla de todas: guirnaldas con las hojas. Toma un hilo, extiéndelo, pega hojas de otoño con cierta distancia y cuélgalo en las ventanas, ¡lucirá sensacional!

Con estas ideas tan fáciles de hacer no hay excusas para no decorar con naturaleza muerta y llenar tu casa de esta temporada de cosechas que se avecina.

¿Cuál ha sido tu accesorio favorito para decorar con naturaleza muerta?decorar con naturaleza muerta

Deja una respuesta

Captcha *