Decorar con mariposas

decorar con mariposas

Es fácil imaginar que decorar con mariposas es un tema puramente infantil o, en todo caso, quizás juvenil.

En realidad decorar con mariposas es una forma de agregar dinamismo y estética a cualquier habitación. En este artículo proporcionamos diversas ideas y recomendaciones para que decorar con mariposas sea una tarea que llene de belleza un lugar sin caer en lo infantil que se cree de estas figuras.

Decorar con mariposas

Decorar con mariposas es una elección aventurada, propositiva y altamente estética si se hace de forma que se vea armónico y natural. Las mariposas son dinámicas por sí mismas e imprimir su estilo en una habitación ya la vuelve diferente.decorar con mariposas

Ahora repasaremos los elementos que se deben tomar en cuenta para decorar con mariposas, símbolos de la naturaleza, renacimiento y transformación.

Cómo decorar con mariposas

Para decorar con mariposas es necesario tomar en cuenta ciertos elementos, pues a menos que sea para una habitación infantil donde las recomendaciones son fáciles (colores vivos y gran cantidad) es importante respetar los detalles de estilo.

Lo primero que se tiene que revisar es el material con el cual se hará la decoración. Desde esta decisión se está ya estableciendo el tipo de habitación donde se colocarán las mariposas. Se puede decorar con mariposas una habitación vintage, que en ese caso quedarán mejor de papel o en cuadros; en cambio para un estilo industrial el metal en color natural puede darle un poco de vida a la decoración. Si se utiliza madera podemos hablar de un estilo rústico o contemporáneo, incluso uno juvenil queda ideal.

decorar con mariposas

Los colores son el segundo paso, ya que el material puede ser el que marque el color, pero siempre puede pintarse. Si escogemos colores claros estarán comunicando armonía y suavidad, en cambio colores del material como madera o metal marcan ya un estilo industrial, moderno o tradicional incluso.

La ubicación es fundamental. Una gran forma de aprovecharlo sin saturar espacios y respetando el estilo de dinamismo es partir de una esquina inferior hacia una esquina superior formando una diagonal que atraviese el espacio, si se realiza con cuidado y cuidando la separación de las mariposas, el efecto será magistral y digno de admirarse. En general queda mejor cuantas más sencillas sean las mariposas utilizadas.

decorar con mariposas

Una vez establecidos estos puntos es importante que los muebles que complementan la habitación sean del mismo estilo, ya sea industrial, vintage, retro, clásico o el estilo que se haya elegido para decorar con mariposa. Solo de esta forma garantizaremos la armonía de la estancia y que sea agradable para los habitantes y visitantes.

Estos son solo algunos consejos y recomendaciones para que decorar con mariposas sea una empresa agradable con un resultado muy estético, ¿qué más nos recomendarías?

decorar con mariposas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.