Decorar con letras

decorar con letras

Si eres amante de la tipografía seguramente te has planteado usar letras para tu hogar; decorar con letras es una opción interesante, divertida y muy original.

Te decimos algunas ideas y formas para decorar con letras tu casa y disfrutar de esta vanguardista y moderna forma de ambientar tu casa. No te lo pierdas.

decorar con letras

Decorar con letras

¿Qué se puede hacer utilizando esta decoración? Decorar con letras es especialmente útil si buscamos ideas para el cuarto del bebé o de un niño a quien le puede gustar jugar con ellas. Si este no es el caso puede buscarse una decoración un poco más fija enmarcando las letras, por dar un ejemplo.

Las letras son sinónimo de creatividad, así que decorar con letras es perfecto para aquellos a quienes les guste el arte, la imaginación y la innovación. Así que si buscas un toque original para el estilo de tu casa no dudes en utilizar este original estilo; aquí te damos algunas ideas para llevarlo a cabo en casa y no gastar mucho, aunque siempre puedes comprarlas en tiendas de decoración o grandes almacenes.

decorar con letras

Recuerda que tenemos algunos tipos: unas son enmarcadas, donde solo colocamos las letras, un abecedario junto, y se colocan dentro de un marco que vaya con el estilo, con esto habrás ya empezado a decorar con letras; otra opción son las letras originales, siendo cada letra algo diferente, por ejemplo, la rueda de un barco es una “o” perfecta y una manguera rota crear una “s” muy original, esta forma de crear esta decoración es igualmente muy original. O puedes adquirir letras de scrabble para formar palabras… la ventaja de decorar con letras es que todo se puede ajustar.

Decorar con letras: Cartón

Para que decidas si decorar con letras es para ti, hemos traído esta forma de hacerlo en casa de cualquier estilo que desees.

decorar con letras

Solo necesitas imprimir una plantilla, que puede salir de Word, haciendo que una letra en negritas ocupe toda la hoja o la puedes encontrar en internet.

Cópiala sobre cartón y recorta dos letras iguales.

Ahora haz una separación entre estos dos cartones, puedes tomar una tira de papel duro y doblarla para que sea la guía que separe ambos cartones. Pega esta guía que hayas pensado en un cartón y deja que seque.

Una vez seca esta separación pega el segundo cartón para que se consiga este efecto 3D.

Haz los cantos con papel duro y así termina la letra, pegando poco a poco esta separación que quedará oculta a la vista.

El final es diseñar la letra del estilo que te guste. Puedes ponerle aguaplast, washi tape directamente, papel estampado o lo que te parezca más adecuado para complementar la decoración de tu hogar.

Una vez lista, deja secar ¡y listo! Disfruta esta nueva forma de darle un aire de originalidad a tu hogar.

Diviértete creando palabras.

¿Te gusta la idea de decorar con letras? Cuéntanos en los comentarios.

decorar con letras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.