Decorar con lego

decorar con lego

Entre todas las ideas originales que podemos encontrar en el mundo de la decoración, hay algunas opciones que harían felices por igual a niños o adultos y otorgarles muchas horas de satisfacción.

Son pocas, pero una de ellas es el decorar con lego, estas pequeñas piezas de construcción que ahora encontramos en diversos tamaños y colorar para alegrar a la más triste de las habitaciones y sorprender a los invitados.

Te damos más ideas.

decorar con lego

Decorar con lego

Decorar con lego es una idea atrevida, original y muy divertida para todos.

Aunque quizás pueda sonar demasiado lúdica, lo cierto es que si son bien utilizadas las piezas lego pueden dar un estilo incluso formal y sofisticado. Además, permiten mucha versatilidad porque se pueden cambiar algunas piezas.

¿Te convencemos?

¿Por qué hacerlo?

Sin duda esta propuesta es parte de decoraciones como la moderna, la vanguardista, la juvenil y la infantil, pero dentro de estos estilos decorar con lego es apenas una forma de entrar a la vanguardia y a la modernidad sin sacrificar ni un ápice el estilo y la sofisticación.

Una de las mejores partes de decorar con lego es que da la idea de movimiento, al ser estas piezas embonadas las que están en casa, y de que podemos cambiarlo en determinado momento. Quizás no sean en la realidad tan fáciles de modificar, pero en un momento dado esta idea fomenta la creatividad de qué haríamos con esas piezas si las cambiáramos.

decorar con lego

Cómo hacerlo

Hoy en día encontramos diseñadores que se dedican específicamente a crear ambientes con legos, ellos crean muebles y paredes que decoran la casa con estas simpáticas piezas que llegaron para quedarse.

Algunos detalles que te sirven para decorar con lego, además de estos muebles, son memorias USB, despertadores, cubiertos, alarmas y objetos de decoración para el baño, sala o cocina. Encontramos ya muchos pequeños elementos con esta idea de decorar con lego y es una forma de decoración muy llena de estilo.

decorar con lego

Es importante notar los colores que usaremos en nuestra decoración, pues para decorar con lego (como con cualquier otra decoración) primero debe asentarse la intención. Para una habitación infantil o juvenil, por ejemplo, se pueden usar los colores primarios que predominan en estas piezas (junto con el amarillo); en cambio, para una habitación moderna o vanguardista lo ideal es decorar con lego en colores más neutros como el gris, blanco y negro, creando así una ambientación muy sofisticada.

Con suficiente creatividad cualquier ambiente es susceptible de tener un agregado de lego, el comedor puede tener una mesa en blanco y negro, la sala una mesa baja en azul, el dormitorio una alarma, la cocina un recipiente para guardar cosas y así podemos seguir la lista de ideas para decorar con lego cada estancia de la casa.

¿Te gustaron estas ideas? ¿De qué forma te gustaría decorar con lego?

decorar con lego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.