Decorar con la tabla periódica

decorar con la tabla periódica

Cuando se trata de decorar con elementos extravagantes, sin duda los elementos decorativos comunes pueden parecernos muy tradicionales.

Pero, si te gustan áreas de conocimiento como la química o eres fan de Breaking Bad e incluso de la serie The Big Ban Theory, decorar con la tabla periódica es una idea original, juvenil y que le dará un toque fresco a cualquier decoración.

Te hablamos de las distintas opciones que existen al respecto.

decorar con la tabla periódica

Decorar con la tabla periódica

¿Por qué habría de considerarse el decorar con la tabla periódica? En realidad hay más razones de las que podamos creer en un primer momento.

La tabla periódica es un elemento educativo que puede haber sido un “dolor de cabeza” en su momento, pero nadie puede negar el colorido que evoca esta herramienta que todos conocimos alguna vez en nuestro paso por alguna institución educativa.

Una de las primeras razones para decorar con la tabla periódica es la originalidad de esta herramienta. Ya sea en cortina, posa vasos o mesas, cualquier decoración en donde se integre se habrá incorporado un elemento disruptor que llamará la atención de los invitados y habitantes del hogar.

decorar con la tabla periódica

Otro es, como se mencionaba más arriba, su gran colorido. Esta combinación de colores, al mismo tiempo que la armonización de los mismos, es ideal para ser agregado en decoraciones donde se desee alegrar el espacio, como una recámara con pocos color.

Estas son solo algunas razones por las cuales decorar con la tabla periódica es una excelente idea.

Formas de incorporarlo

Decorar con la tabla periódica puede sonar difícil de encontrar, pero en realidad las grandes marcas de decoración han apostado por las maneras más diversas de agregarlo.

Encontramos, por ejemplo, prácticos posavasos de piedra.

decorar con la tabla periódica

O, si queremos algo más vistoso las mesas con la tabla periódica son una gran opción.

También se puede romper la monotonía del cuarto de baño con cortinas de baño con la tabla periódica.

No hay que despreciar la ropa de cama con este elemento. Es perfecto para quienes gustan de ciertas series o la química.

Para los más geek se pueden usar las tablas para picar, talladas en madera, perfectas para acompañar las comidas intelectuales.

Aunque, una excelente forma de decorar con la tabla periódica es mediante personalizar esta herramienta. En lugar de usar los clásicos elementos como Bromo, Magnesio o Fosfato, pueden usarse nombres famosos (como la imagen de aquí abajo que muestra a famosos de la Fórmula 1), nombres de la familia con fechas que hablen de aniversarios o cumpleaños.

Como se puede ver, decorar con la tabla periódica es en sí mismo un ejercicio de creatividad.

¿Cómo lo pondrías en tu hogar?

decorar con la tabla periódica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.