Decorar con juegos de mesa

decorar con juegos de mesaCuando se trata de decorar, la imaginación es nuestro propio límite. Si tienes cajas de juegos de mesa que ya no sirven por piezas faltantes o desinterés, no dudes y sácalos para decorar con juegos de mesa.

¡Reusar es lo de hoy!

Decorar con juegos de mesa

Cuántas veces no nos ha pasado mirar con añoranza algún viejo juego de nuestra infancia o de la infancia de nuestros hijos. Pues bien, ya sea que coloquemos esta extravagante idea en el salón (donde seguramente recibiremos divertidos y curiosos comentarios) o en la habitación infantil o juvenil de nuestros hijos, decorar con juegos de mesa es la mejor opción para no tirarlos y volver a estar cerca de ellos.

Conoce más.decorar con juegos de mesa

Claves para decorar con juegos de mesa

Por sí sola, la idea es fenomenal, ¿a quién se le habría ocurrido? Por lo pronto, a ti, así que debemos sacarle el máximo provecho. Aquí te dejamos la forma de utilizarlos de la mejor forma.

Lo primero que debes hacer es elegir el espacio, todavía no la ubicación. ¿Será sobre una mesa, en el piso, colgado en un cuadro? A partir de ahí sabremos hasta dónde tenemos posibilidades. Lo más común es utilizarlo sobre una mesa, pero colgado en la pared enmarcado es otra forma muy divertida de decorar.decorar con juegos de mesa

Una vez que hayas elegido tu objeto o si prescindirás del mismo, es momento de escoger ubicación. En el salón lo ideal es decorar con juegos de mesa aún funcionales, como un tablero de ajedrez desgastado o con juegos que pertenezcan a una generación que le llame la atención a tus visitantes, como la tuya o la de su época. Si eliges un cuarto infantil o juvenil puede ser mucho más colorido, moderno y puede o no funcionar, igualmente será muy divertido.

¿Cómo decorar con juegos de mesa? Aunque no lo creas, los estilos que mejor se llevan en esta idea son los retro, vintage, modernos o contemporáneos. Por más que parezcan antagonistas, es una idea moderna llena de un toque vintage, por lo que puedes lograr grandes ambientes si sabes combinar.decorar con juegos de mesa

Si tienes la nostalgia, mas no el juego, no te preocupes. Usa telas. Hoy en día hay gran variedad de telas que emulan antiguos tableros de juegos de mesa y puedes colocarlo como cortinas, ropa de cama o forrar una mesa para lucirlo. Las opciones son múltiples.

¿Te gusta la idea de decorar con juegos de mesa? ¿Cuál es tu juego de mesa favorito? Cuéntanos en los comentarios.decorar con juegos de mesa

Deja una respuesta

Captcha *