Decorar con guirnaldas

Decorar con guirnaldas

Las guirnaldas son la primera opción cuando se trata de fiestas navideñas, como las que acaban de pasar. Pero la verdad es que decorar con guirnaldas no debería ser exclusivo de las festividades de fin de año, de bodas o de fiestas, sino pueden ser una excelente forma de darle un toque juvenil o interesante a cualquier espacio (se puede decorar con guirnaldas elegantes).

En este artículo presentamos diversas opciones para elegir cómo decorar con guirnaldas una estancia.

Conoce más.

Decorar con guirnaldas

Decorar con guirnaldas

Decorar con guirnaldas es en realidad un recurso muy versátil. Pueden ser hechas de tela, de fieltro, de cartulina, de cartón, de hilo, de globos o de bolitas, por dar solo un ejemplo.

¿Por qué se optaría por decorar de esta manera? Esta opción es ideal para darle todo un enfoque diferente al espacio, ya que con algo tan sencillo se brinda una personalidad diferente a una habitación, lo cual es muy útil para cambiar la decoración sin invertir mucho dinero.

Así, decorar con guirnaldas se convierte en la opción ideal para alegrar o innovar en cualquier estancia.

Decorar con guirnaldas

Opciones

En cuanto a decorar con guirnaldas las opciones son tantas como la creatividad de la persona, de cualquier forma aquí presentamos algunas ideas para basarte en ellas o activar la imaginación.

Frases. Decorar con guirnaldas como “Love”, “Be happy”, “Sonríe” o frases parecidas le da un aire moderno y sofisticado a tu hogar. Pueden ser de cartón forradas con tela, de tela o de cartón con otro tipo de decoración como purpurina o lentejuelas.

Bolas. Decorar con estas guirnaldas en forma de bolitas se hizo muy popular hace unos cuantos años, ya que eran fáciles de conseguir, eran muy económicas y podían alegrar la habitación de los niños con facilidad.

Decorar con guirnaldas

Triángulos. Los triángulos de estilo banderín son una forma de decorar con guirnaldas muy tradicional. Aunque se asocia con fiestas y celebraciones, puedes convertir tu hogar en un lugar festivo utilizando estas ideas.

Estas son solo algunas ideas para decorar con guirnaldas. El límite es la imaginación pues los materiales que se pueden usar van desde hilo o fieltro hasta luces.

Dónde colocarla

Ya que se ha decidido decorar con guirnaldas y contamos con ellas, puede surgir la duda de dónde ponerlas.

Pueden ir en cualquier lado. Ya sea alrededor de un espejo, en las escaleras, alrededor de las ventanas, colgando del techo, pegando telas en el techo y dejándolas caer a lo largo, en la cabecera de una cama, en alguna esquina o incluso como separadores.

Las guirnaldas no tienen reglas específicas para su colocación y pueden decorar con facilidad cualquier espacio.

¿Te gusta la idea de decorar de esta manera?

Decorar con guirnaldas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.