Decorar con grecas

decorar con grecas

Cuando estamos en busca de nuevas ideas para renovar nuestro espacio, pequeños detalles pueden ser nuestra excelente solución.

Aquí te decimos cómo decorar con grecas.

Decorar con grecas

La idea de decorar con grecas puede parecernos infantil, pero no tiene por qué ser así.decorar con grecas

Hoy en día encontramos los más variados diseños y estilos para incorporarlo en tus ideas de renovación de una casa o decoración. Solo recuerda que un detalle tan simple como colocar grecas a lo largo de la pared puede ser el realce que le hacía falta a tu hogar.

Conoce un poco más de las opciones que hay sobre decorar con grecas.

Tipos de grecas

En realidad, cuando hablamos de grecas hay dos tipos de ellas que pueden estar envueltas en la decoración, así que aquí especificamos ambas para que sepas cuáles elegir y colocar en tu hogar.

decorar con grecasLas grecas como líneas. Muchas personas, al escuchar “grecas” creerán que hablamos de decorar con grecas lineales. Esta opción es muy válida y se usa muchísimo, sobre todo en recámaras infantiles y juveniles, pero no debemos descartarlo de espacios más elaborados como la habitación de un adulto. La única diferencia es que si elegimos decorar con grecas una habitación de un adulto, los motivos que encontraremos serán más variados, como en figuras geométricas; algo que debemos tomar en cuenta respecto a decorar con grecas lineales es que dentro de esta categoría hay una última división: las grecas horizontales, las grecas verticales y las combinadas. Las grecas horizontales son de lo más tradicionales y solemos verlas en espacios como los cuartos de baño; sin embargo, en favor de una idea más estilizada, las grecas verticales han ido ganando terreno dentro de las casas. Por supuesto que, si queremos un estilo dinámico y posiblemente juvenil las grecas combinadas dibujarán mucho movimiento en la pared donde decidas cruzar grecas horizontales y verticales. Es una gran opción.

decorar con grecasLas grecas como figura. La “greca” es una figura geométrica, aunque en decoración esté ampliamente aceptado este término solo para la línea decorativa, lo cierto es que podemos conseguir vinilos “con grecas” o incluso encontrarnos con esta forma de nombrar a ciertas figuras abstractas con las cuales podemos decorar nuestro espacio. Es especialmente adecuado para estudios y recámaras, aunque puede ser un experimento interesante colocar cuadros con grecas en la sala, es una excelente forma de iniciar una conversación al preguntar sobre el motivo de tal decoración.

Ahora que sabes un poco más sobre decorar con grecas, ¿cómo lo vas a usar? Cuéntanos en los comentarios.decorar con grecas

Deja una respuesta

Captcha *