Decorar con fotos

 decorar con fotos

Las fotos son un elemento emocional y representativo de diversos momentos de nuestras vidas.

Sin embargo, después de tomarlas y, con suerte, revisarlas una sola vez no las volvemos a ver en la vida. Con contadas excepciones.

Por eso hemos decidido hacer este artículo donde proporcionamos diversas formas de sacar nuestras fotos de la oscuridad para volverlas parte de nuestro hogar. Decorar con fotos es original y emotivo.

Decorar con fotos

Fotos tenemos todos. Aunque estén guardadas en un teléfono, la computadora, una aplicación, la cámara, cajas, sobres o álbumes. Por ello decorar con fotos es original, atractivo y muy satisfactorio.

Aquí brindamos varias ideas para realizarlo.

 decorar con fotos

Ideas

Lo primero que debemos decidir es qué fotos queremos usar. Aunque parezca un paso extraño, generalmente las tenemos guardadas por temáticas y para decorar con fotos podemos aprovechar algunas cosas como colores predominantes o ambiente parecido. Así, si queremos llenar una pared de fotos mejor que sea toda de fiestas o los hijos, en cambio, si queremos que combine con nuestra decoración verde o azul decorar con fotos del mar o la selva queda ideal.

Después asignemos un lugar especial. Podemos decorar con fotos en una columna, llenar una pared, detrás de la cama, en el pasillo opuesto a las puertas, detrás del sofá, alrededor de la televisión, en la cocina, en alguna esquina, en el recibidor dentro de botellas o jarrones transparentes.

 decorar con fotos

Ahora podemos experimentar cómo presentarlas. Para ello recomendamos utilizar hojas recicladas (que ya han sido usadas) y con ellas emular la idea para decorar con fotos. Así se puede medir con regla los espacios que deseamos, el tamaño que tendrán las fotos, si preferimos alambres, etc.

Sobre este aspecto de cómo presentarlas hay múltiples formas como pegar un marco y adentro una foto (sin enmarcarlas realmente), lo cual brinda un aire muy vintage y moderno a la vez, usar marcos muy originales como ventanas, imprimirlas en blanco y negro para que no cambie los colores de la decoración (aunque te sugeríamos más arriba que puedes decorar con fotos si eliges el color predominantes), colgarla de alambres, usar cuerda y pinzas, imprimir una gran imagen como papel tapiz, usar marcos de colores o incluso solo pegarlas con cinta adhesiva.

 decorar con fotos

Una vez que hayas decidido esto solo queda imprimirlas y decorar con fotos tu hogar. El resultado será emotivo y original.

Otras ideas y recomendaciones

Podemos elegir no decorar con fotos las paredes, sino utilizar las fotos de otras maneras. Por ejemplo, podemos usar algunas imágenes bellas como portavasos o incluso volverlas papel de fondo o interior de sobre (mejor paisajes para ello).

Lo que recomendamos mucho es que las fotos sean de excelente calidad. Lo ideal es que tengan calidad HD para garantizar una buena impresión y hermosa decoración.

Si puedes lograr que las fotos tengan un estilo Polaroid (con una franja blanca más ancha en la parte inferior de la fotografía) el resultado será sorprendente.

¿Te gusta la idea de decorar con fotos? Cuéntanos en los comentarios.

 decorar con fotos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.