Decorar con flores de otoño

decorar con flores de otoñoEl otoño se acerca y con ello podemos renovar nuestra decoración, aquí te damos algunos tips para decorar con flores de otoño y hacer de tu hogar uno con mucha calidez.

Conoce cómo.

Decorar con flores de otoño

Cuando el clima comienza a ser más frío, lo que más apetece es estar dentro de casa, por lo que una gran forma de aprovechar esto en nuestra decoración es hacer de ella un lugar cálido y lleno de alegría.

Los colores del otoño son los naranja oscuro u ocre, amarillo ocre, rosas, beige, rojos, marrones o tonos arena. Estos serán tus aliados en los siguientes tips de cómo decorar con flores de otoño.

Te decimos cómo lograrlo.decorar con flores de otoño

Centros de mesa

Este es uno de los recursos más sencillos para decorar nuestro hogar en esta temporada que está por comenzar.

Flores. Las flores por sí mismas son excelentes para decorar con flores de otoño, podemos usar un jarrón en color contrastante o en tonos claros, por ejemplo, un jarrón en color claro queda perfecto con estas flores, o puede ser afín como el color tierra que combina con estas tonalidades. Se pueden colocar en el comedor o en la sala, aunque su versatilidad las permite incluso en el cuarto de baño. Es un detalle precioso, elegante y lleno de esta calidez otoñal.decorar con flores de otoño

Velas. Las velas son otro excelente agregado. Pueden usarse flores y sobre estas en un candelabro que sea ligeramente elevado (unos cuantos centímetros) lucir unas preciosas velas, ya sean gruesas o delgadas, de color tierra. Se verán increíbles y si son aromáticas podemos elegir olores como manzana, canela u olor a bosque, cualquiera de estos remitirá de inmediato a la estación.

Calabazas. Usa calabazas como floreros y le darás el toque ideal para las celebraciones de octubre, además, conseguirás una decoración tanto elegante como divertida en una misma pieza.

Con esto, lograrás increíbles centros de mesa para tu casa.

Coronas

También puedes aprovechar las flores secas del otoño para decorar con flores de otoño, solo consigue una corona convencional, con verde oscuro y entremezcla a lo largo con flores largas y secas, asegúrate de colocar colores ocres y rojizos para otorgarle el contraste suficiente.decorar con flores de otoño

Puedes colgarla en tu entrada principal, en el baño o incluso en una recámara, para esto último puede ser una excelente idea agregar un letrero de madera o con apariencia de tal donde se pueda ver el nombre de los dueños de la habitación, haciendo que se personalicen más los espacios.

Con estas ideas seguramente recrearás un hermoso lugar en tu propio hogar, si gustas puedes complementar con mantas colocadas en la sala que sirvan para taparse y como decoración.

¿Cuál fue tu idea favorita sobre decorar con flores de otoño?decorar con flores de otoño

Deja una respuesta

Captcha *