Decorar con flexos

decorar con flexos

Anteriormente hemos expuesto qué son los flexos y un poco acerca de ellos (consulta nuestro artículo Flexos), pero en esta entrada nos enfocaremos en la opción de decorar con flexos, la cual puede ser la manera de cambiar el estilo de un ambiente.

Conoce más sobre cómo hacerlo por medio de este artículo.

decorar con flexos

Decorar con flexos

La idea de decorar con flexos puede sonar por demás extravagante. Los flexos son un artículo que parece de oficina con fines más bien funcionales; sin embargo, en realidad pueden tener muchos más usos que los creídos hasta ahora.

Esta luz auxiliar nació en 1930 por el ingeniero inglés George Carwardine, quien lo inventó como una forma de iluminación más flexible y fácil de colocar en espacios que requirieran mejor luminosidad.

Es vérsatil y funcional, por lo que decorar con flexos debe ser una gran idea para cambiar estilos dentro de una habitación.

decorar con flexos

Estilos

¿Qué tipo de estancias pueden decorar con flexos el espacio? Sin duda los estilos nórdicos o escandinavos son ideales para decorar con flexos. Esto es porque los flexos crean un gran contraste con la madera y con ello se logran combinaciones muy originales y atrevidas. Sin duda decorar con flexos un espacio nórdico o escandinavo dará un toque muy especial.

Otra opción sencilla de lograr es decorar con flexos de forma industrial. Se puede acentuar el énfasis en ello dejando a la vista cables y colores metálicos. Esta es la manera más sencilla de decorar con flexos y acertar al 100% ya que en general el estilo industrial consiste en tonos metálicos, cables y objetos de esa categoría.

Decorar con flexos también queda ideal para estilos minimalistas, considerando que los estilos minimalistas favorecen la practicidad y funcionalidad sobre los demás elementos, por lo que los flexos son perfectos.

Si se desea decorar con flexos, pero no se encuentra el lugar indicado, las cocinas pueden ser una gran opción. Ya sea colocar flexos en los estantes, las paredes, las encimeras o las mesitas que se utilicen pueden ser un gran apoyo dentro de la cocina y una forma de complementar la decoración.

decorar con flexos

Recomendaciones

Para que decorar usando flexos armonice con el ambiente se recomiendan los colores neutros como el blanco, crema y metalizados. De esta manera no se altera la funcionalidad de un flexo.

Si lo que deseado es que resalte frente a la decoración entonces pueden optarse por colores más vivos como amarillo, rojo o azul, colores primarios que siempre brindan un aire diferente a las estancias.

Una opción muy atractiva es utilizar flexos gigantes. Sin duda son un excelente complemento para salas o estudios.

¿Te gusta la idea de decorar con flexos? Cuéntanos en los comentarios.

decorar con flexos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.