Decorar con flamencos

decorar con flamencos

La primavera-verano está a la vuelta de la esquina. Y si buscamos un estilo novedoso acorde con la estación podremos encontrarlos en los flamencos. Más allá de las rayas marineras o los clásicos lunares, decorar con flamencos es una excelente forma de traer el verano a nuestro hogar.

Aquí mostramos cómo incorporar este elemento y decorar nuestra casa con flamencos.

Decorar con flamencos

El tono de estas aves, entre rosa claro casi blanco y salmón del Caribe, es armonioso y glamouroso para cualquier estancia.

Decorar con flamencos es una idea bastante arriesgada, pero parte de su originalidad se basa precisamente en eso, en que decorar con flamencos es artístico, aunque extravagante y con mucha fuerza. Por ello debemos tener cuidado para no recargar y terminar pareciendo una tienda de verano.

decorar con flamencos

Mejor hay que aprovechar la forma alargada y artística de esta ave que emula la elegancia y esbeltez de las figuras más bellas.

Inunda tus estancias de alegría y frescor al decorar con flamencos.

Cómo colocarlo

Ahora, para decorar con flamencos es importante definir algunas cosas. Por ejemplo, dónde se colocará. Algunos lugares ideales son el baño, el comedor, la sala de estar y la recámara. Con pequeños elementos podemos hacer destacar el estilo de estas estancias.

Si se ha elegido el cuarto de baño la opción más sencilla son los vinilos decorativos. Pero quedará primoroso si se agrega en los tapetes, cortinas de baño o quizás el lavabo. De esta forma se le da un acento caribeño al cuarto de baño.

decorar con flamencos

Para la sala de estar o comedor podemos lucirlo mediante cubertería que presente los flamencos. Así se puede decorar con flamencos en las tazas o centro de mesa, aunque sin duda mantelillos de plato con flamencos quedará igual de interesante.

En la habitación pueden colocarse cuadros sobre la cabecera, en pantallas de lámpara, en los muebles, sobre los cobertores y en tapetes también. Estos pequeños acentos, como un flamenco sobresaliendo del armario, pueden generar el ambiente ideal de femineidad y armonía.

decorar con flamencos

Una gran opción es decorar con flamencos hechos por nosotros mismos. Se puede tomar un mueble que tenga una base gris o en colores claros y pintar una escena con flamencos sobre él. Así se toma una pieza clásica, vintage o neutra y se convierte en un mueble desenfadado y propositivo.

Una gran ventaja de decorar con flamencos es que es una idea exótica, por lo que llamará la atención por el puro hecho de contar con estas bellas aves en la decoración. Se puede aprovechar este elemento de muchas maneras, como en las pantallas de lámparas y juegos de cama presentados, sin olvidar las alfombras y textiles diversos que harán al visitante parpadear dos veces sobre la original decoración que encontrará.

¿Te gustaría decorar con flamencos tu casa?

decorar con flamencos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.