Decorar con estrellas

decorar con estrellas

Se acerca la Navidad. Lo vemos en todas las esquinas, vemos cómo las decoraciones navideñas empiezan a cernirse sobre todo espacio donde puedan ser colgadas, entre ellas encontramos numerosas estrellas, como un elemento importante que siempre viene a significar estas fiestas decembrinas y todo lo que traen con ellas (vacaciones, regalos, etc.).

Te decimos aquí cómo decorar con estrellas, lograr que tu casa luzca fantástica y con formas que pueden reproducirse en casa, ¡no te lo pierdas!

decorar con estrellas

Decorar con estrellas

Las estrellas representan la luz en el cielo que guía nuestro camino, por estos detalles que se relacionan con las estrellas son también un toque muy romántico, alegre y luminoso que debes aprovechar en estas fiestas.

Aunque en diciembre es cuando decorar con estrellas queda perfecto, lo cierto es que en todo momento y lugar representan la esperanza y el camino, así que podemos usarlo en las habitaciones de los niños o incluso en todo el hogar si nos queremos ver muy originales.

Decorar con estrellas es una opción sin tiempo, ¡descubre cómo hacerlo!

decorar con estrellas

Claves para decorar con estrellas

Lo primero que debes saber es que para decorar con estrellas no hay reglas, quedan en todas partes. Puedes colocar unas cuantas sobre las puertas de la alacena en la cocina, sobre la cama de tu niño en su recámara y sobre la mesa del comedor colgando de la lámpara; como puedes ver, las estrellas son parte inherente de cualquier casa o lugar donde se quiera agregar un toque de alegría.

Aunque siempre mencionamos los colores, esta vez no son tan importantes. Los colores verde, negro, blanco, dorado y rojo son los colores de la Navidad, pero nunca es tarde para incorporar un detalle original y con mucho estilo.

Los materiales de las estrellas varían totalmente en función del estilo del resto de la casa. Considerando este punto, podemos hacer estrellas de madera, fieltro, lentejuelas, patchwork, alambre, cartulina o incluso goma eva. Aquí todo gira en cuanto a si serán estrellas de interior, exterior y cómo es la mejor forma de que combine con el resto de la decoración. Tomando en cuenta esto, las estrellas son un elemento que usa materiales de los más versátiles.

decorar con estrellas

 

Las estrellas en las ventanas son perfectas. Aunque decorar con estrellas no tiene un sitio específico y en todos puede aprovecharse el espacio y lugar, si se colocan en las ventanas se consigue un adorno para interior y exterior en un solo objeto. Puedes abrir las cortinas y colgar las estrellas de la barra de las cortinas; también pueden enredarse en los lugares más diversos como el espejo de entrada, el marco de la foto del comedor, etc.

Si gustas ideas te recomendamos colgarlas del comedor. Si tienes invitados solo cuelga ciertos listones en dorado o rojo sobre algún espacio de la lámpara del techo, esto creará un ambiente ideal. Intenta con un material tan distinto como los cascabeles, amarás el resultado.

Sobre todo si tienes hijo, no olvides decorar con estrellas el árbol de Navidad, especialmente la punta del pino.

¿Te gustaría decorar con estrellas tu hogar?

decorar con estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.