Decorar con esferas

decorar con esferasEn el artículo anterior Decorar con esferas DIY se brindaron algunas ideas muy fáciles de hacer y bastante sencillas para llenar del espíritu navideño el hogar.

En este artículo se ha decidido abordar qué podemos hacer con las esferas una vez que ha pasado la fecha o incluso durante Navidad, pero de qué manera podemos darle un uso más original que el tradicional adorno del pino.

Así, aprenderemos formas para decorar con esferas.

Decorar con esferas

El decorar con esferas no tiene por qué ser un estilo utilizado solo en los últimos meses del año. Podemos verlo también en bodas, decoraciones vintage, casas modernas y estilos contemporáneos.

Son ideales para complementar cualquier espacio que se desee. Habitaciones, sala de estar, recibidor, cocina y oficina ya sean como centros de mesa, aparadores o algún otro original diseño para decorar con esferas.

decorar con esferasEstilos

Hay estilos para decorar con esferas tan versátiles como el mismo dueño lo desee.

Por un lado están los estilos literarios que pueden usar revistas que ya no se usen o periódicos, recortar algunas líneas o palabras al azar y después pegar un recorte sobre otro en las esferas. El resultado es deliciosamente culto.

También puede buscarse decorar con esferas lúdicas, que recuerden al famoso juego póquer. Para ello se usan cartas, se recortan los espacios con corazones, letras, espadas o alguna figura particular y se pegan sobre las esferas. Una forma de incitar a la diversión.

Hay una forma de decorar con esferas que se puede hacer en casa, pero no solo para Navidad sino para cualquier evento o festividad, a continuación te lo explicamos.

decorar con esferas 4Decorar con esferas todo el año

Esta forma solo requiere que tengas bolas de unicel.

1.-El primer paso es usar un lápiz para trazar diseños y dibujos sobre las bolas

2.-Después con silicón líquido se rellenan las líneas con semillas como garbanzos, frijoles, pepitas, etc.

Así quedan estas bellas esferas que puedes usar todo el año por su versatilidad.

Cómo colocarlas

Ya que se ha decidido el estilo de las esferas, algunas formas de decorar con esferas son.

Tazón grande con esferas muy diferentes entre sí. Posiblemente sea la forma más sencilla y vistosa. Esta opción es un centro de mesa ideal.

decorar con esferasÁrbol con esferas. ¿Por qué no reproducir en pequeño el arbolito de Navidad? Consigue numerosas esferas, pégalas a una base firme y tendrás magníficos centros de mesa.

En vasos o copas. Si se consigue un diseño contemporáneo e innovador de copa o vaso decorar con esferas es factible si se colocan en estos envases.

No hay por qué decorar con esferas solo los últimos meses del año. Siempre es una excelente idea innovar y demostrar que decorar con esferas no es estacional.

¿Habías considerado estas ideas?decorar con esferas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.