Decorar con escaleras

decorar con escaleras

Indudablemente son elementos únicos, verdaderamente prácticos y con un encanto estético especial. Es que al decorar con escaleras se consiguen resultados maravillosos, colmados de buen gusto y funcionalidad.

En dormitorios, cuartos de baño y todo tipo de habitaciones son útiles elementos que pueden aportar su grano de arena a la solución de pequeños problemas de almacenamiento; simplificando los procesos organizativos gracias a sus diferentes escalones.

decorar con escaleras

Recopilando algunos de los principales modos de decorar con escaleras, es más que destacable la ilusión que provoca una simple escalera apoyada en la pared y pintada en el mismo tono que el muro, generando la inevitable sensación de existir un piso superior; algo que evidentemente escapa a la realidad.

Decorar con escaleras los cuartos de baño tiene la enorme ventaja de funcionar además como ordenador de toallas y elementos de higiene propios de esa habitación. En cada uno de los peldaños pueden ubicarse objetos ordenadamente para crear una escena armoniosamente diferente.

La cocina es otro de los espacios que puede ser sumamente beneficiado al decorar con escaleras. Suspendida de forma horizontal, paralelamente al techo, las escaleras permiten colgar utensilios, ollas y todo tipo de elemento; ayudando a lucirse los mismos mediante una exposición más acentuada.

decorar con escaleras

Es en las oficinas donde específicamente decorar con escaleras es una práctica de antaño. Montar una escalera en que sean ordenados libros de acuerdo a cada uno de los peldaños otorga color y originalidad al lugar de trabajo.

Pese a ocupar un espacio en el suelo al ser apoyadas, las escaleras en realidad son un beneficio en cuanto a la búsqueda de un almacenamiento ordenado en habitaciones pequeñas. Permiten la posibilidad de establecer un nuevo nivel al que puede accederse por medio del uso de las mismas.

Existen otros casos en los que decorar con escaleras se ha implementado en las cabeceras de las camas, reemplazando las mismas con escaleras pintadas del color deseado por los moradores.

decorar con escaleras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.