Decorar con collares

decorar con collares

Cuando se trata de decorar las ideas abundan. Por ello se han abarcado distintas ideas como decorar con espejos, decorar con flexos y más.

Esta vez decidimos utilizar un elemento que forma parte de nuestros accesorios, pero muchas veces no se están utilizando: los collares. Entonces, mejor que dejen de acumular polvo y se usen para decorar con collares.

En este artículo brindamos diversas ideas al respecto.

Decorar con collares

Los collares son parte del arreglo personal de una mujer. A lo largo de los años se van adquiriendo de acuerdo al estilo o forma de ser de cada mujer.

Así, se van acumulando collares y más collares hasta que se olvida incluso con cuáles se contaban. Es por eso que la mejor forma de sacarlos del olvido es mediante la idea de decorar con collares.

decorar con collares

¿Qué se puede decorar con collares? Como en muchos otros casos de decoración, depende de la creatividad y recursos de los ocupantes del hogar que de ubicaciones precisas.

Te decimos dónde decorar con collares y de qué manera, con el fin de obtener algunas buenas ideas

Ideas 

Para decorar con collares sirve mucho establecer el tipo de collares que tienes. Si son largos, cortos, con dijes diversos o un solo colgante. Esto servirá mucho para delimitar las opciones. Por ejemplo, si son todos muy largos y llenos de cuentas quedarán ideales para las ventanas, en caso contrario pueden servir para la pared del comedor, por poner un ejemplo útil.

decorar con collares

Ahora, si la idea de decorar con collares se llevará a cabo en las ventanas se pueden utilizar listones o cintas, colgar de ellos los collares y así formar varias líneas que harán una decoración realmente original. Es perfecta para ambientes hippies, boho chics y eco.

Otra opción es en las paredes. Para ello pueden usarse clipboards (otro elemento que volverá a ser funcional) y poner en ellos los collares elegidos, es una excelente opción de decoración. Otra es tomar un gran corcho y colgar ahí los collares, esta opción suele usarse dentro de los dormitorios, pero ¿por qué no innovar en tu hogar? Puedes colgarlo en la sala y así tener un excelente tema de conversación (mejor si están todos los collares en buen estado).

decorar con collares

Una opción muy divertida para las recámaras es utilizar pomos de puerta o formas de colgar collares originales y colocarlas aleatoriamente. Después en ellos se cuelgan los collares y verás cómo cambia el ambiente de la estancia de forma casi inmediata.

Si se quiere ser muy original y se tienen suficientes collares, colgarlos de un espacio cerca del techo (una tira de corcho o algún material) puede causar un efecto decorativo muy agradable.

Estas son algunas básicas ideas para decorar con collares, claro que es mejor si estos collares ya no serán utilizados por alguna razón.

¿Las pondrías en tu hogar?

decorar con collares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.