Decorar con cascabeles

decorar con cascabelesLo cierto es que cuando decimos “cascabeles”, de inmediato la imagen de la Navidad o elementos navideños en general aparecen en nuestra mente. En realidad, no debería de ser así, aquí te damos grandes ideas para que puedas decorar con cascabeles en cualquier momento del año y tu casa luzca grandiosa.

Te decimos cómo.

decorar con cascabelesDecorar con cascabeles

¿Por qué es buena idea contemplar los cascabeles dentro de nuestra decoración? De hecho, no es una pregunta descabellada, pues, como mencionábamos, los cascabeles se relacionan con cierta época del año y no con todo lo demás.

Aun así, tenerlos es una excelente opción, porque su sonido melodioso nos ayudará a tener un ambiente armónico y libre de discordias, ya que los elementos de aire mejoran la comunicación y cómo se siente tu casa.

¿Te gustaría tener unos?

Cómo hacerlos

En realidad, decorar con cascabeles requiere mucha imaginación, porque las opciones son múltiples y solo comenzando a hacerlas puede que nos surjan muchas otras. Aquí te damos algunas de ellas.

decorar con cascabelesPara hacer una bonita guirnalda contra la pared que suene muy ocasionalmente, solo necesitamos poner un lacito en los cascabeles con un moño y pasar un hilo uniendo todos los cascabeles hasta formar la guirnalda deseada. Una vez terminada pasa un listón a lo largo del hilo y ya tendrás una decoración sencilla, divertida y muy original.

Si buscas crear figuras, puedes guiarte de este bonito diseño para un árbol navideño, solo que puede ser, por ejemplo, con dos círculos completos con el inferior más grande que el superior y armar un oso decorativo que quedará precioso dentro de tu hogar. Igual puedes crear estrellas, pinos como este y otras ideas que puedas reproducir en una plantilla sobre la cual pegar tus cascabeles.

decorar con cascabeles

¿Dónde ponerlos? Ya que nos hemos convencido de decorar con cascabeles, es normal que nos preguntemos si solo se pueden poner en la sala o quedan en el comedor o incluso la recepción. Estos pueden ir donde tú quieras (excepto el baño, donde la humedad continua puede causar serios inconvenientes en los cascabeles), mientras no se vea recargada tu decoración por este accesorio tan versátil.

Ya tienes algunas ideas y recomendaciones para crear un mundo de ideas que conlleve decorar con cascabeles.

Recomendación

Si tenemos niños pequeños, es mucho mejor que cualquier idea para decorar con cascabeles que pueda terminar en sus manos, tenga solo un cascabel con sonido y los demás no tengan posibilidad de causar ruido, así podemos evitar una incomodidad inevitable de un pequeño jugando con el cascabel.

¿Te gusta la idea de decorar con cascabeles?decorar con cascabeles

Deja una respuesta

Captcha *