Decorar con bolas de billar

decorar con bolas de billarDecorar con bolas de billar es una idea un poco extravagante, ya que el billar es siempre algo que deseamos conservar en nuestro hogar.

Con estas ideas te decimos qué puedes hacer para no sacrificar tus hermosas bolas de billar y lucirlas con todo el estilo y originalidad que te puedas imaginar.

decorar con bolas de billarDecorar con bolas de billar

Para decorar con bolas de billar lo que hace falta es imaginación, así que no te pierdas este artículo, donde te damos unas grandiosas ideas que te permitirán realizar diseños llenos de creatividad y estilo dentro de tu hogar.

Si quieres conocerlas a detalle, ¡sigue leyendo!

Ideas para decorar con bolas de billar

Una de las grandes ventajas que tienen las bolas de billar es su colorido. Sin duda, con ellas puedes hacer algo tan sencillo como colocarlas de centro de mesa o tan elaborado como crear toda una silla con estos materiales. ¡Entérate cómo!

decorar con bolas de billarLa primera opción y la más fácil de hacer, es usarlas de centro de mesa. Para esto solo requieres un recipiente de vidrio o unos platos estéticos y colocar en ellos distintas bolas de colores. Con eso tienes ya una gran forma de cambiar tu decoración sin invertir tiempo ni dinero.

Otra gran opción sobre decorar con bolas de billar es seguir teniendo el billar, como si nada fuese diferente, excepto que las bolas de billar son decoradas con figuras distintas. Algunos deciden poner algunos emoticones para que se vuelva un poco más emocionante, pero puedes llenarte de creatividad  y colocar cruces o figuras geométricas para llenar de estilo tu convencional billar.

decorar con bolas de billarSi tienes la habilidad puedes intentar hacerte de esta original silla, donde con un entramado de alambre bien hecho puedes incorporar distintas bolas de billar y así conseguir una decoración totalmente original utilizando estos elementos para tener una cómoda silla que dé incluso un pequeño masaje para quien la utilice. No tienen que ser todas las bolas del mismo color, así que no te preocupes si tienes un set guardado con distintos colores.

Finalmente, no olvidemos que puedes decorar con bolas de billar usándolas como patas o soportes. Para decorar con bolas de billar de esta forma puedes buscar a un carpintero que deje a punto las bolas que ya tengas y así las coloques en la mesa del centro, en sillones, en bancos o incluso, si son muy creativos, en algo como soportes de estantería para los libros. ¡Quedaría fantástico!

Estas ideas te ayudan a dar un nuevo enfoque a tu hogar, sin necesidad de grandes esfuerzos, ni mucha inversión, ¡recicla las bolas de billas!

¿Qué te han parecido estas ideas?decorar con bolas de billar

Deja una respuesta

Captcha *