Decorar con bicicletas

decorar con bicicletas

Con el fin de complementar la tendencia de las bicicletas que ha existido últimamente, además de brindar ideas muy útiles para guardar bicicletas y tener bicicletas en casa, en este artículo hablaremos sobre decorar con bicicletas.

Aquí encontrarás diversos tips y consejos para decorar con bicicletas y conseguir decoraciones modernas y sofisticadas sin tener que adquirir nuevos elementos.

Decorar con bicicletas

Al momento de hablar sobre decorar con bicicletas nos encontramos con dos tipos de decoraciones: las que se hacen con bicicletas activas y con bicicletas no activas.

decorar con bicicletas

Se refiere esto a aquellas bicicletas que se utilizaron mucho pero terminaron descompuestas, se cambió de modelo o simplemente se dejaron de utilizar, estas serían las bicicletas no activas y con las que pueden surgir ideas muy originales como lámparas o bases de mesa (se abarcará más adelante) para decorar con bicicletas.

Ahora, las bicicletas activas son aquellas que pueden formar parte de la decoración mientras se esté en casa, pero cuando se salga con ella perderá ese detalle decorativo. Estas son, sin duda, las bicicletas activas que pueden ser, al mismo tiempo, una forma ingeniosa de guardar la bicicleta en casa y no perder el estilo de decoración al mismo tiempo.

A continuación presentaremos las opciones para decorar con bicicletas..

Bicicletas activas

Las bicicletas activas deben ir acorde con los colores de la decoración o, al menos, con el estilo. Una idea brillante es una bicicleta en marco, ya que así queda colgada, no ocupa mucho espacio y a la vez es una propuesta increíblemente original que llamará la atención de más de uno.

decorar con bicicletas

También puede ponérsele una canasta con flores al momento de guardarla, volviéndola así un elemento decorativo por excelencia. Sin duda es una gran forma de decorar con bicicletas.

Bicicletas no activas

Tener bicicletas que ya no se usan puede ser muy triste, pero al decorar con bicicletas surgen las mejores ideas.

Así, encontramos muebles reciclados usando la pieza entera como un  lavabo de baño o base de tablones.

decorar con bicicletas

Y encontramos también objetos hechos con partes de bicicletas, pueden tomarse las llantas y hacer lámparas (se pone el foco en el centro y se reflejará toda la llanta en el techo) o bases de mesa tomando cuatro llantas de bicicleta y seguros para que no se deslicen por la habitación. Las llantas en general son muy versátiles, pudiendo tomarlas también como centros de relojes u objetos que se vean favorecidos por su forma redonda.

Decidirse a decorar con bicicletas no es tan difícil, lo complicado es tomar las ideas y lograr algo muy original.

Sin duda experimentar es parte de encontrar el estilo, ¿te agradaría decorar con bicicletas tu hogar? Cuéntanos en los comentarios.

decorar con bicicletas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.