Decorar con antiguas llaves

decorar con antiguas llaves

Indudablemente a la gran variedad de diseños, tamaños y estilos existentes son elementos que llevan implícito un atractivo visual importante. Algunas fueron elaboradas con tanta dedicación que suelen parecer verdaderas obras maestras que parecen eludir su verdadera función. En Decoracionia rendimos homenaje a una excelente manera de embellecer un espacio, nos referimos a decorar con antiguas llaves.

Con el claro objetivo de resaltar las principales virtudes de cada una de las piezas e incluso formar una atractiva colección, en este post mostramos distintas maneras de exponerlas. Brillo, historias desconocidas y la apertura a un mundo de puertas abiertas hacia el arte justifican el fanatismo de muchos coleccionistas alrededor del planeta.

decorar con antiguas llaves

El primer paso para lograr una hermosa exposición al decorar con antiguas llaves es preparar el fondo de la escena; en este caso la pared donde las mismas serán colocadas. El color en este caso es fundamental con el fin de no opacar el natural encanto de cada llave. Se recomiendan tonalidades neutras, colores crema y todos aquellos que pueden ser combinables con el bronce, pero siempre menos llamativos que éste.

En definitiva, las tonalidades elegidas simplemente sirven como el lienzo perfecto para que, al decorar con antiguas llaves, las mismas se destaquen por su propio esplendor. A diferencia de otros objetos, se recomienda amurar las llaves con clavijas de madera, simplemente para contrastar y generar una linda combinación con el bronce o la plata.

decorar con antiguas llaves

Alinearlas en distintos grupos de tres o cinco líneas a diferentes niveles pero agrupadas a la vez en un bloque es una de las maneras más tradicionales de exponerlas. Sin embargo, decorar con antiguas llaves depende mucho de la creatividad de quien lo haga. Otras creaciones como cortinas de llaves colgantes para colocar en el ingreso a una habitación, llamadores de ángeles y otras tantas ideas también son aplicables.

decorar con antiguas llaves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.