Decorar comedores

comedores

Uno de los grandes problemas que debe enfrentar un hogar es la necesidad de ser adaptado en relación al espacio para recibir un número mayor de comensales que el habitual ya que no todos tenemos grandes comedores. Para sortear este inconveniente es importante diferenciar entre soluciones provisorias y permanentes, dependiendo siempre de la habitualidad con la que se reciben visitas a la hora del almuerzo o cena.

La primera solución, de carácter temporal. es simplemente alquilar sillas y mesas de acuerdo a la necesidad del momento. De esta manera, el problema ya no centra en la cantidad de asientos sino en el espacio para ubicarlos.

comedores

Una excelente manera, en caso de ser estructuralmente posible, es la de unificar las cocinas comedores con la salas de estar o los ambientes que estén interconectados y lo permitan. Para dar cohesión a estos ambientes, la unificación debe darse por intermedio de adornos comunes a los dos espacios.

Por ejemplo, colocar una secuencia de cuadros que abarque los dos ambientes, flores de iguales características o simplemente mantener una temática decorativa en común con los elementos que estén disponibles.

comedores

En el caso que los ambientes interiores sean de dimensiones pequeñas, optar por las instalaciones al aire libre siempre es una buena idea en el caso de contar con este espacio y las condiciones climáticas lo permitan. Los niños estarán sumamente agradecidos ya que podrán jugar libremente sin entorpecer la charla de los adultos hasta el momento de servir la cena.

Los bancos móviles indudablemente permiten optimizar el espacio. Fundamentalmente deben ser utilizados para el grupo de niños, ya que los mismos sienten menos incomodidad que los adultos al estar más cerca de los otros comensales.

comedores

Reiterando la ventaja de los asientos móviles, es muy importante contar con ellos y poder, luego de compartir los alimentos, quitarlos del ambiente y rápidamente expandir el espacio disponible para compartir una amena interacción con los invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.