Decoraciones de mesa

decoraciones de mesa

Cada Navidad las esperanzas se renuevan y al igual que éstas, las decoraciones de mesa intentan variar en relación a las fiestas pasadas. Muchas personas comienzan a imaginar y experimentar nuevas alternativas que puedan destacarse al momento de compartir la cena con los seres queridos.

Adquirir centros de mesa navideños en tiendas puede ser mucho más sencillo y práctico, pero la sensación de ir concretando un proyecto propio de bricolaje justifica sobradamente el esfuerzo y tiempo invertido.

decoraciones de mesa

El objetivo de este post es compartir algunas ideas que sirvan como ejemplo e inspiración para que, copiando íntegramente los modelos o tomando los mismos como punto de partida para dejar volar la imaginación, se pueden realizar hermosas decoraciones de mesa; protagonistas de la cena navideña.

Especialmente pensada para lucirse en mesas rústicas, una preciosa decoración utiliza velas insertadas dentro de recipientes de vidrio, algo clásico, pero alterna las mismas con una ingeniosa forma de incorporar color. Se trata del agregado de manzanas verdes que sirven como base para árboles navideños en miniatura hechos con papel blanco.

Es una decoración que incluye naturaleza, manualidades y calidez a través de las velas blancas. La combinación de colores conforma un espacio alegre, divertido y novedoso.

decoraciones de mesa

En otra forma diferente entre las decoraciones de mesa navideña, la característica principal es la utilización del color púrpura como centro de atención. El primer paso es adquirir un mantel gris plata o blanco brillante, al que se le colocarán algunas hojas de los árboles característicos de la zona donde se encuentre ubicada la vivienda.

Tres velas ubicas a lo largo de la mesa de manera uniforme y algunos recipientes con adornos púrpuras y plata son los elementos esenciales para lograr esta decoración de mesa navideña. Para complementar el proyecto sólo resta adornar con guirnaldas color púrpura, logrando una elegante y vistosa mesa de Navidad.

decoraciones de mesa

Fuente: Cozy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.