Decoraciones con pet

decoraciones con petEn decoracionia.net se apoya el reciclaje y el cuidado al medio ambiente, por ello, decidimos brindarte este artículo sobre decoraciones con pet para aprovechar las múltiples botellas y parte de la basura que se genera en nuestra vida cotidiana.

decoraciones con petDecoraciones con pet

Todos hemos usado o consumido botellas con pet, así que hacer decoraciones con pet es un excelente forma de darle un nuevo uso a una basura que tarda muchos años en desintegrarse, solo que es difícil encontrar figuras o ideas originales y útiles.

Conoce las ideas que te traemos.

Decoraciones con pet DIYdecoraciones con pet

Comedero para pájaros. Esta idea es bastante sencilla y, además de reciclar, es una forma de ayudar a la naturaleza. Solo necesitamos una botella con tapa sin etiquetas, semillas y dos cucharas de madera de cocina. Primero vamos a introducir las cucharas de forma horizontal, para hacer esto podemos hacer una cruz con un cutter (exacto) abajo de la mitad de la botella, introducir la cuchara, ver dónde queda recta horizontalmente con el otro extremo, marcarlo con un rotulador y luego hacer una cruz ahí con el mismo cutter para que pueda atravesar. Se repiten estos pasos unos 5 centímetros más abajo para introducir otra cuchara (también puedes dejar solo una, es al gusto). Ya que estén adentro, retira la tapa e introduce semillas o alimento para aves hasta que cubra la cuchara más alta. Lo ideal es que salga un poco de grano por la unión entre la botella con la cuchara, si no es el caso haz una pequeña incisión con el cutter para permitirlo. ¡Listo! Ya tienes unas decoraciones con pet que se ven increíbles, son de reciclaje y ayudan al medio ambiente.decoraciones con pet

Maceta gatito. Nuestras decoraciones con pet son muy prácticas, por ello presentamos esta maceta. Solo necesitas cortar, aproximadamente, 15 centímetros de altura en una botella de pet, luego, sobre esta, trazar una plantilla o dibujo de un gatito (el rostro) para que se noten las orejas, la frente y la cabeza, con el resto quedando más “abajo” del corte. Entonces, recorta sobre los trazos. Ya listo remueve con un pañuelo o franela húmeda los restos mojados del rotulador, ya que seque pinta en color blanco o del color que gustes el “pelo del gato”, para la boca o lengua, puedes usas pintura acrílica o esmalte de uñas, así como ojos móviles. Listas estas decoraciones con pet coloca rocas al fondo de tu nueva maceta y tierra sobre estas, solo recuerda hacer dos agujeros en la parte inferior para que pueda drenar el agua de riego.

¿Qué te parecen estas decoraciones con pet? Cuéntanos cuál es tu favorita.decoraciones con pet

Deja una respuesta

Captcha *