Decoraciones con paraguas

decoraciones con paraguas

Fabricados originalmente con el objetivo de cubrirnos de las lluvias y ocasionalmente los rayos solares en épocas de agobiante calor, son elementos que resultan visualmente atractivos por la gran variedad de colores, diseños y calidades existentes. Sin embargo, las decoraciones con paraguas son muy populares en algunos países, siendo útiles tanto para espacios abiertos como cerrados.

En celebraciones especiales pueden  considerarse como una exclusiva manera para crear un ambiente llamativo. En las habitaciones interiores y contrario a la creencia de que a abrirlos dentro genera mala suerte, muchas personas han roto esa idea de considerarlo como un mal augurio, poniendo su creatividad a merced de hermosas escenografías.

decoraciones con paraguas

Comenzando con algunas ideas para decoraciones con paraguas en espacios abiertos, es digna de destacar una de las más hermosas, la que consiste en alinear en ambos costados del sendero de ingreso al lugar de la celebración,  paraguas que son reflectados por alguna luz a nivel del piso.

Indudablemente, esto produce la sorpresa y fascinación de los invitados, los que se sentirán honrados ante semejante recibimiento. La única recomendación es que para un mayor efecto entre luces y sombras deben utilizarse paraguas con telas no demasiados gruesas, que permitan el paso de luz a través de las mismas.

decoraciones con paraguas

En el interior de cualquier sala o habitación, como en esta imagen tomada por el fotógrafo Paul Johnson, las decoraciones con paraguas pueden tornarse más complejas, sobre todo por la carencia de espacio. Sin embargo, colgar cada unidad invertida desde una cuerda que sea instalada de un lado a otro de la habitación proporciona una imagen única.

Pueden ser colocados también como atenuantes de luz al centrarlos, también en posición invertida, debajo de las luminarias existentes, cumpliendo de esa forma la función de lámparas de techo muy especiales. En el caso de desear un estilo más conservador tanto en espacios abiertos como cerrados, la simple colocación de paraguas acompañados con otros objetos decorativos es más que suficiente.

decoraciones con paraguas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.