Decoración según tu signo

decoración según tu signo

La forma de decorar depende de varias cosas pero principalmente de nuestra personalidad. En cada ambiente debemos sentirnos a gusto, plenos y disfrutar de los espacios sintiéndolos nuestros. Por eso, la decoración según tu signo busca armonizar la deco con tu personalidad, que está fuertemente regida según cuál sea tu signo zodiacal.

Decoración según tu signo

Aries

Signo ligado a lo impulsivo y temperamental, es ideal que las habitaciones tengan ventilación, tanto de puertas como ventanas. Las ventanas grandes donde ingrese buena cantidad de luz natural son ideales. Los colores son aquellos cálidos, como el rojo y en la decoración no puede faltar una estatua.

decoración según tu signo

Tauro

Los taurinos van bien en lugars tranquilos, por lo cual el diseño country o campestre es el indicado. Que no falte un espacio verde donde puedas armar un pequeño jardín o incluso una mini huerta. La decoración debe incluir velas con aromas, sahumerios o difusores aromáticos.

Géminis

Amantes del estilo moderno, minimalista y los muebles con metal. Para las paredes, elegir colores como azul, verde o amarillo.

decoración según tu signo

Cáncer

Es un signo donde el círculo familiar y de amistad es algo importantísimo. Por eso, un espacio con decoración de fotografías es un tip recomendado para los seres de este signo.

Leo

En general, son conocedores de antigüedades, objetos de marcas distinguidas en cuanto a decoración. El estilo royal es el mejor para este signo, aunque puede variar y continuar con su ostentación. Para pintar, eligen colores cálidos.

Virgo

Que no falte un espacio de lectura, meditación o un cuarto para uso personal. Son limpios y tienen muy buen gusto para la decoración, eligiendo siempre muebles de pequeñas dimensiones.

decoración según tu signo

Libra

Es un signo regido por el equilibrio, por lo cual los librianos son armónicos en cuanto a decoración, buscando siempre la simetría. En decoración son tradicionales, eligiendo muebles y objetos de calidad.

Escorpio

Elige colores fuertes y la mezcla de materiales. Amantes del bricolaje y la reutilización de objetos. Colores recomendados: naranja, rojo, y negro.

Sagitario

Prefiren espacios amplios y que estén ubicados en cierta altura. Para la decoración, prefiere un estilo salvaje de colores fuertes mezclado con la elección de piezas de decoración de calidad o de autor.

decoración según tu signo

Capricornio

Los colores ideales son el beige, blanco, negro y gris. Son sobrios pero necesitan reflejar en su espcio el orgullo de su éxito.

Acuario

Amantes de los diseños de vanguardia. Aman los objetos de decoración con humor, exóticos u originales. Son poco convencionales y no se atan a estilos “de moda”.

Piscis

Le gustan los ventanales amplios porque le dan sensación de libertad y la luz les permite impulsar su faceta sensible, creativa e intuitiva. En general, mezclan diferentes estilos en cuanto a decoración y prefieren tener un espacio de uso personal donde encontrar inspiración.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.