Decoración San Valentín

decoración San Valentín

Se está acercando una fecha altamente comercial de la que algunos gustan y otros detestan, pero que es difícil pasar de largo.

Considerando esto, una gran forma de hacernos parte de San Valentín y celebrar el amor y la amistad, como se indica del día, es logrando una decoración San Valentín que encantará a más de uno.

Aquí brindamos diversas ideas para convertir el hogar en un lugar más que acogedor.

decoración San Valentín

Decoración San Valentín

¿Por qué realizar una decoración San Valentín? Hay muchas formas de volver acogedor un hogar y aprovechar las festividades más comunes puede ayudarnos a ello, por eso aquí describimos formas de realizar una bella decoración San Valentín que será muy celebrada por tus invitados y los miembros del hogar.

De esta manera puedes celebrar el amor y la unión de la familia o la pareja sin tener que gastar fuertes sumas de dinero, ¡utiliza la fecha a tu favor!

decoración San Valentín

Ideas para una bella decoración San Valentín

Ya que se tiene una perspectiva sobre San Valentín y el por qué integrarlo a nuestra decoración, proporcionamos diversas ideas para obtener los mejores resultados.

Comenzaremos con la sala de estar, ya que es la que recibe más invitados y miradas. Se puede colocar una sobria idea para decoración San Valentín como la siguiente: Corta corazones de una cartulina negra y uno en color rojo; después pega los corazones negros formando un rectángulo sobre una cartulina blanca y en el centro del mismo coloca el corazón rojo. Listo, enmarca y coloca en el centro de la sala.

Para decorar la recámara hay diversas opciones. Una de las más sencillas es una bella guirnalda de corazones; solo se recortan numerosos corazones en rojo, blanco y rosa, después se pasa una aguja con hilo en la parte superior central del corazón para formar guirnaldas que pueden colgarse sobre la cama. Otra opción, muy romántica, es colocar velas a lo largo de la habitación con corazones de cartulina pegados a ellos o letras (sus nombres o las iniciales quedaría bello).

decoración San Valentín

Si se hará una cena especial en pareja, la decoración San Valentín ideal sería decorar con rojo y blanco. El rosa puede ser demasiado inocente para esta ocasión. Una excelente forma es tener servilletas de colores lisos unidos por un listón rojo, quizás con una pequeña cartulina que tenga un mensaje especial. Pueden colocarse rosas rojas en el plato o en un florero en el centro de la mesa (que no sea tan alto que obstaculice la mirada de un lado al otro de la mesa), usar el mantel blanco y manteles rojos.

Para detalles de celebración como aniversarios pueden usarse post its que formen un corazón (de preferencia rojos) con pequeños mensajes escritos en cada uno. Sería un lindo detalle.

Estas son solo algunas ideas para vestir el hogar con decoración San Valentín, ¿cuál harías tú?

decoración San Valentín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.