Decoración rockera

decoración rockera

Sin lugar a dudas, los objetos que se comparten a continuación están dedicados especialmente a los amantes de la música. Estos elementos son parte de lo que se puede considerar una decoración rockera.

Más allá de sus maravillosas bondades estéticas, la utilidad de una nevera y un hermoso espejo son adaptadas para mantener una temática exclusiva, digna de la moda y de los conciertos brindados por las grandes bandas.

decoración rockera

Como una réplica perfecta, colmada de detalles como botoneras, potenciómetros y logotipos de la empresa Marshall, ésta inusual nevera es la copia fiel de un amplificador para instrumentos musicales.

Las dimensiones del electrodoméstico fueron adaptadas de manera tal que hasta las mismas son exactamente iguales que los amplificadores originales. Un perfecto acabado en negro y los detalles antes mencionados le otorgan una presencia ineludible en la decoración de cualquier ambiente.

Este electrodoméstico con inclinación hacia una verdadera decoración rockera es perfecto para estudios musicales, salas de ensayos e incluso el dormitorio o sala de aquellos fanáticos del rock and roll y otros tantos géneros musicales.

Esta creación única, llena de estilo, tienen una capacidad de ciento veinticinco litros y debido a su tamaño es sumamente portátil y fácil de incorporar por su poca demanda de espacio. Su estética es perfecta para ser incorporada en decoraciones modernas y juveniles.

decoración rockera

Otros elementos que son clásicos e infaltables en cualquier habitación son los espejos. En este caso y para sintonizar la misma frecuencia que la pequeña nevera y crear una decoración rockera, unos anteojos ahumados de gran tamaño parecen ser el modelo perfecto.

Estas gafas de sol indudablemente colmaran las paredes de estilo; además de darle mucha personalidad a un espacio que debe mantener cierto atrevimiento estético como para integrarlas a su temática.

Combinando ambas piezas, difíciles pero posibles de conseguir en tiendas online, un ambiente puede comenzar a sacudirse, dando rienda suelta a una verdadera decoración rockera.

decoración rockera

2 Respuesta a Decoración rockera

  1. Grover Rosado dice:

    Buenas:
    Estoy interesado en la nevera, quisiera saber, si me pudieran mandar el precio, y si hubiera mas productos, de decoracion rokera, hacermelo llegar a mi correo.
    Como de tal forma, saber, si estos productos se encuentran en la ciudad de AREQUIPA-PERU ,
    Gracias por su preferencia.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.