Decoración resonante

decoración resonante

Los sonidos forman innegablemente parte de nuestras vidas, influenciando permanentemente en los estados de ánimo e invocando recuerdos relacionados a algunos de ellos. Es por eso que los creadores de Resonant Decoration o decoración resonante si lo traducimos al español generan piezas que intenta integrar sonidos y pintura. Cada uno de sus productos pueden colgarse de la pared como verdaderas obras de arte, incorporando además el incentivo auditivo integrado a las mismas.

Tanto el diseño, la selección de los patrones y colores a utilizar como así también el sonido o música que se quiera incorporar al producto depende de la subjetividad del cliente, ya que es la persona que adquiere la pieza la que decide el aspecto y melodía de acuerdo a sus gustos particulares.

decoración resonante

Significando una interesante innovación dentro del mundo de la ambientación de diferentes tipos de habitaciones, la llamada decoración resonante tiene la virtud de integrar en un misma objeto encantadores matices estéticos y sonoros, siendo de simple adaptación a todo tipo de habitación por ser el mismo morador el que selecciona la imagen y sonido a reproducir.

Especificando algunos detalles, vale la pena aclarar que la decoración resonante trabaja imprimiendo el diseño seleccionado sobre un lienzo y es el propio comprador el que suministro mediante el sitio web de la compañía el sonido que quiere que la obra reproduzca para armonizar o alegrar su propio ambiente.

decoración resonante

El sonido de los pájaros, tal como se muestra en el ejemplo ofrecido por la empresa, mensajes de auto ayuda, música seleccionada, fragmentos de recitados o películas; todo, absolutamente todo puede ser incorporado a una de las creaciones de la decoración resonante según la preferencia del cliente.

En un principio, las presentaciones de la llamada decoración resonante abarcan un total de cinco tamaños diferentes, obviamente contemplando en cada uno de los casos la pertinente personalización de la pieza por parte del comprador de la misma.

decoración resonante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.