Decoración para San Valentín

decoracion para san valentin

Ya sea que estés enomorado/a o no, el Día de San Valentín es especial para vivirlo intensamente de cualquier modo. Más aún si, por ejemplo, tienes un comercio y necesitas una linda decoración para San Valentín. Estas son ideas que incluso podrás hacer tu mismo, algunos de ellos con materiales reutilizados o reciclados. Son ideas fáciles, de bajo costo y súper hermosas. Vamos, ¡manos a la obra!

Papeles de colores, telas, lanas, maderas, cartones…todos los materiales que tengas para hacer manualidades y decorar para San Valentín son válidos. Con cualquiera de ellos puedes hacer algunas de estas ideas que ahora te presentaremos

Ideas de decoración para San Valentín

decoracion para san valentin

-Para tu casa

1-  Si tienes que preparar una cena romántica para el 14 de febrero o quieres sorprender a tu pareja con una decoración especial, puedes armar un corazón grande de papel y colocar dentro recortes de fotografías juntos, en diferentes momentos que hayan pasado. También puedes escribir allí una dedicatoria ya sea con tu letra o recortando letritas en periódicos o revistas.

2- Otra idea es preparar una mesa especial para la cena, que incluya velas con apliques de corazones en diferentes colores (o color rojo, un clásico) o porta servilletas hechos de cartón que tengan un aplique en forma de corazón.

decoracion para san valentin

3- En el living room puedes colocar almohadones pequeños o medianos con forma de corazón o incluso hay locales o servicios online de serigrafía que imprimen fotografías en tela. Así, puedes imprimir un almohadón con una foto que te guste de ambos.

Ideas para tu comercio:

Estas son ideas que quizá también puedes aplicar para tu propia casa, pero que son más bien generales, así que puedes utilizarlas si tienes un comercio.

1- Apliques colgantes: Haz corazones de tela o de papel y arma colgantes con los apliques adheridos a un hilo, y así colócalos en lámparas, percheros, ganchos, etcétera.

decoracion para san valentin

2- Pétalos de rosas: Con estos pétalos puedes preparar un rincón donde haya productos especiales que vendes para San Valentín. Por ejemplo, si tienes un kiosco puedes armar un rincón donde haya chocolates y dulces especiales para el día de los enamorados, o si tienes una venta de lencería puedes elegir los conjuntos de ropa íntima que consideres más especiales para San Valentín y armar así un rincón especial para este día.

3- Letras de madera o cartón: La palabra “Love” o “Amor” no puede faltar. Puedes hacer letras en cartón o en madera, pintarlas o hacerles una técnica de deocupage sobre la superficie y adherirlas o sostenerlas en un mostrador, en el piso, en la parte de una vidriera, sobre un estante o perchero, etcétera.

decoracion para san valentin

Ahora que ya tienes todas estas ideas de decoración para San Valentín elige las que más te gusten y también si quieres puedes pensar y hacer otras que se te ocurran a tí mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.