Decoración oriental

decoración oriental

La decoración oriental se basa en simplificar su entorno en el hogar y se inspira en el estilo de la decoración de la mayoría de los hogares en los países asiáticos.

Durante siglos, las culturas asiáticas han vivido sus vidas rodeadas de un mobiliario sencillo, con muebles elegantes y con arte.

decoración oriental

Este estilo de decoración debe tener algunas reflexiones sobre la cultura y la tradición de los asiáticos.

Los interiores asiáticos, en la decoración oriental, están diseñados para lograr la paz, el equilibrio y la serenidad en el espacio. La calidad y la artesanía es exquisito.

El estilo se está fusionando con el estilo occidental para crear una decoración de influencia asiática única.

decoración oriental

Una de las características más espectaculares de la decoración asiática es el uso del color. Para el interior de China, el rojo es un color dominante, ya que presenta la buena suerte y el mobiliario suele ser  brillante de madera negra lacada.

Para la decoración del estilo japonés, los tonos naturales como marrón, gris, son populares.

decoración oriental

En la mayoría de las decoraciones asiáticas incluyen el color oro, ya sea como ajuste o como el color de la pared. Cuando piensas en la decoración asiática, la madera natural pulida de un brillo de espejo es lo más tradicional.

Las decoraciones japonesas utilizan una gran cantidad de superficies de papel luminosas y rocas naturales, como bambú, un gran césped etc… Para los muebles se utilizan, marcos, persianas y contenedores, estas son las claves para la decoración oriental.

  1.  Cuadros, pósteres o carteles con motivos orientales
  2.  Bonsáis
  3. Paneles japoneses
  4. Lámparas chinas
  5. Jarrones o esculturas
  6. Alfombras orientales
  7. Velas e incienso

decoración oriental

Estos tipos de decoraciones, sus colores de las paredes son de un aspecto importante, los colores que predominan son el lila, el blanco y el lavanda.

La decoración oriental en el exterior, son de madera de pino con un tono suave, o un tono como la crema o el lila.

Hoy en día el tema simplista de la decoración oriental está de moda entre la gente que prefiere el uso de muebles bajos, como puede ser taburetes pequeños, modas tradicionales, sillas bajas de salón o sala de estar o camas de plataforma, osea los muebles que son apenas unos centímetros de altura.

Si eres de aquellos que admiran la sencillez pero elegancia del estilo oriental, entonces puede ir para este tipo de decoración La decoración oriental es una manera elegante para decorar tu casa.

decoración oriental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.