Decoración naranja y negro

decoración naranja y negro

Cada vez se acercan más las fechas de la tradicional festividad Halloween y la celebremos o no sin duda podemos darle un aire diferente a nuestra decoración para que se vea acorde con estas fechas.

En este artículo brindamos algunos consejos para realizar una decoración naranja y negro ideal para tus invitados, amigos, tus hijos, amigos de tus hijos y quien desee sentirse parte de esta divertida festividad.

decoración naranja y negro

Decoración naranja y negro

Para armar nuestro hogar con diversas ideas representativas (como calabazas, velas, brujas, etc.) hemos realizado ya algunos artículos al respecto como Iluminación de Halloween, Ambientación de Halloween, etc. Sin embargo, hay veces que no queremos recargar el espacio, sino solo darle una idea diferente a nuestra estancia.

Para ello podemos realizar una decoración naranja y negro. Quedará ideal en tu hogar.

Colores

Es importante conocer algunos aspectos acerca de los colores antes de proceder a realizar una decoración naranja y negro. Te los decimos.

El naranja es un color vibrante, dinámico, cálido y con mucha fuerza, sin llegar a ser tan agresivo para el rojo. Es por ello que debemos tener cuidado en la forma de integrarlo. Si lo hacemos con el cuidado suficiente puede resultar en decoraciones modernas y llenas de alegría.

Negro. Todos sabemos que el negro tiende a oscurecer o ser el color predominante en estilos sombríos; y es por ello el acompañante perfecto del naranja, pues se complementan mediante un contraste que forma una decoración naranja y negra moderna y muy elegante.

decoración naranja y negro

Recomendaciones

Si decidimos realizar una decoración naranja y negro lo mejor es:

Primero debemos revisar dónde colocar el naranja. ¿Cómo hacerlo? Al iluminar espacios por su vibrante color, una decoración naranja y negro queda mejor cuando hay mucha iluminación. Si le dan ventanas con mucho sol es aún más excelente.

Es diferente si queremos darle protagonismo al naranja o si solo será el complemento. Como en este tipo de decoración queremos evitar el aire muy tétrico, podemos usar muebles como sillones o mesas y paredes enteras con este color.

decoración naranja y negro

Pero quizás sea adecuado que predomine lo sombrío para esta festividad, en ese caso el naranja será el complemento y podemos colocarlo en cojines, textiles, cortinas o alfombras. Todo esto cuidando que el negro no vuelva una habitación un lugar demasiado frío (podemos complementar con algunos colores neutros como blanco o beige.

Las mejores estancias para contar con esta decoración naranja y negro son  el recibidor, salones, baños y la cocina. Si se desea decorar algún dormitorio con este estilo lo mejor es que sea naranja y blanco o que no se cree un ambiente contraproducente para el sueño y la relajación.

Tomando en cuenta estas ideas, la decoración naranja y negro puede volver nuestra casa un lugar lleno de estilo para recibir visitas en este octubre.

¿Te gusta esta decoración?decoración naranja y negro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.