Decoración metálica

decoración metálicaUna decoración futurista e innovadora es la decoración metálica. Aquí te decimos cómo recrear tu cuarto con este estilo tan particular que parece sacado del futuro.

Conócelo.

Decoración metálica

Si buscas una decoración que afirme tu asentamiento en la modernidad, la decoración metálica puede ser una gran idea.

En tonos grises o blancos, reflejos metálicos y mucha iluminación, ingresar a una habitación con esta decoración te hace recordar películas de Inteligencia Artificial o del 2033, por decir un año en el futuro. Así que, si deseas conseguir este efecto en tu propio hogar no te pierdas nuestras claves para que tengas una perfecta decoración metálica.decoración metálica

Claves para una decoración metálica

Los colores que revelarán la decoración metálica son los colores iridiscentes, como el plateado o el dorado. Sin duda, elegir colores neutros como grises, blancos e incluso elegir un color diferente que le dé el colorido necesario como rosa o verde son lo que necesitas para crear esta atmósfera metálica que necesitan las estancias para esta decoración. Lo ideal es que la estancia se encuentre en estos tonos neutros y ciertos elementos le den el toque dorado o plateado como las lámparas o cojines.

Los textiles pueden ayudarte mucho, como mencionábamos en el párrafo anterior, pues si eliges cojines en dorado o plateado se verán perfectos; igualmente, las cortinas plateadas ayudarán sobremanera. La ropa de cama lucirá fantástica en colores claros como blancos o grises y no dudes en incorporar ciertos tejidos como una alfombra mullida en gris claro para armonizar el espacio.decoración metálica

Los accesorios deben estar a tono con esta decoración metálica. Utiliza lámparas, cómodas, mesas de noche, sillas y cualquier tipo de mueble en tonos reflectantes a juego con tu decoración, mejor si son dorados o plateados (aunque puedes aprovechar la moda iridiscente para agregar ese tono que refleja en tonalidades azules, verdes, rosas o incluso amarillentas).

La iluminación queda mucho mejor si es natural, ya que estos colores pueden verse un poco tristes si no cuentan con la luz necesaria, de la cual la natural le dará un toque de vida que puede ser muy favorecedor para todo el espacio. Coloca grandes ventanales con cortinas plateadas y verás el efecto en la habitación.decoración metálica

Las estanterías metálicas son todo un agregado. No es solo un mueble en tonos metálicos, es toda una declaración para la decoración de interiores. Afortunadamente, puedes encontrar muchos diseños para elegir el correcto; tenemos estilos ovalados, rectangulares, cuadrados, mixtos o incluso puedes mandarlo a hacer tú mismo. Añádelo y coloca tus películas, libros o accesorios decorativos favoritos.

Recuerda no saturar el espacio. El efecto metálico impone mucho a la vista, por lo que es mejor mantener pocos muebles en este tipo de decoración.

¿Te gusta la decoración metálica? Cuéntanos si la pondrías en tu casa.decoración metálica

Deja una respuesta

Captcha *