Decoración Keith Haring

decoración keith haring

Dentro de la decoración que podemos poner en nuestra casa podemos también hacer declaraciones de arte.

Esta vez te contaremos quién fue Keith Haring y cuál es su estilo para ayudarte a decidir si es, quizás, el toque decorativo que le hacía falta a tu ambientación. Conoce la decoración Keith Haring.

decoración keith haring

Keith Haring

Keith Haring fue todo un ícono de la pintura en la calle, de graffitis urbanos y del street art, por ello se le considera un muy representativo artista pop de las décadas 70 y 80. Se dedicó a romper esquemas dentro del arte, pero también dentro de la sociedad porque sus pinturas eran alusiones claras y polémicas a los problemas sociales de esos tiempos como la homosexualidad, el sida y otras problemáticas sociales.

De hecho en sus obras hay como un canto a la vida, habla de guerra, muerte, vida, amor, sexo, etc. representado por figuras con mucha energía.

¿Imaginas tener todo esto plasmado en un cuadro? Keith Haring hizo cuadros llenos de dinamismo, movimiento y colores vibrantes que pueden darle mucha vida a tus recámaras si utilizas la decoración Keith Haring.

decoración keith haring

Decoración Keith Haring

Afortunadamente la decoración Keith Haring no tiene slogans -usualmente- ni elementos suficientemente concretos para escandalizar a nadie, entonces puedes aprovechar sus figuras llenas de creatividad y mucho color para levantar cualquier estancia que quieras volver más dinámica.

Entre las figuras que encuentras en sus cuadros puedes buscar para una excelente decoración Keith Haring entre perros, ángeles, bebés y hombres (por darte solo algunas ideas).

Los elementos que puedes incluir son diversos porque su fundación ha apoyado y casi desarrollado la idea de una decoración Keith Haring por medio de paneles decorativos (con tela autoadhesiva), carteras, servilleteros, platos, cuadros, soportes para librero, bolsas, cuadros, manteles para la mesa, etc.

decoración keith haring

 

Considera que cualquier elemento que desees adquirir estará ayudando a la fundación Keith Haring que fundó este artista (muerto en 1988) para apoyar la investigación y tratamiento del VIH, además de brindar recursos a los niños que lo necesitan.

Recuerda que la decoración Keith Haring es un claro representante de la decoración por art y queda excelente en recámaras infantiles, recámaras juveniles, un estudio creativo, la cocina para darte inspiración al preparar tus alimentos y si tienes un estudio creativo quizás te guste darle un poco de dinamismo y colorido a tu lugar de trabajo. Una oficina también es una excelente opción.

Por medio de este tipo de decoración que combina música, moda y arte en cada cuadro podrás apoyar una fundación y darle vida a tus estancias mediante mucho color, ¿qué te parece?

¿Te ha gustado la idea?, la decoración Keith Haring siempre queda en una estancia donde se quiera impregnar de energía, colores y vida. Los colores de este artista siempre dan la impresión de movimiento.

decoración keith haring

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.