Decoración Halloween

decoración halloween

El 31 de octubre es celebrado alrededor del mundo con la festividad del “Halloween”, si vas a decorar tu casa con motivos de esta fiesta ya internacional, te brindamos algunos útiles consejos para tener una decoración Halloween que encante a todos tus invitados o a los niños que lleguen a tu hogar.

No te pierdas estos consejos.

decoración halloween

Decoración Halloween

El Halloween viene de una antigua tradición celta que fue exportada a Estados Unidos por los irlandeses durante el siglo XIX. Hoy en día se ha globalizado y todos conocemos de este importante día, que en sí mismo es una abreviación de “Hallow eves” que quiere decir “días sagrados”. Algo curioso es que es muy cercano al 1 y 2 de noviembre, días que en México se consideran adecuados para honrar a los ya fallecidos. La costumbre de Halloween tiene motivaciones parecidas.

Independientemente de su historia, hoy en día se acepta alrededor del mundo porque el día en sí mismo es sinónimo de diversión y fiesta, así que muchos niños piden dulces y muchos adultos hacen fiestas divertidas, ¿quieres que tu casa se llene de una estética decoración Halloween? Entonces no te pierdas nuestros consejos.

decoración halloween

Claves para la decoración Halloween

Lo primero que recomendamos es elegir los colores para esta decoración. Los usuales son los naranjas y negros, pero si quieres verte original puedes incorporar morados y verdes, los cuales se asocian específicamente con las brujas. En realidad, también puedes usar rojos y blancos, como una forma de darle vida a esta decoración y a la vez agregar toques terroríficos a tu hogar.

Una vez hayas decidido esto considera los motivos. Al ser Halloween, tienes a tu disposición las calabazas, gatos, brujas, ojos desorbitados, telarañas, búhos, fantasmas, esqueletos y arañas. Aunque es común encontrar “de todo” en una decoración Halloween, si quieres que tenga un estilo aterrador queda perfecto elegir tres motivos y resaltarlos a lo largo de tu decoración (puedes elegir dos para la recepción y dos distintos para el salón, por ejemplo).

decoración halloween

Después de tener estos datos, es momento de elegir las estancias que habrás de decorar. Realmente se celebra un día en especial, así que puedes elegir que sea una decoración fácil de retirar y poner o algo que se mantendrá al menos un par de semanas. Sea cual sea tu elección puedes decorar el jardín, la entrada, la recepción, los salones, el porche o alguna habitación, algo sumamente útil si tienes jóvenes o niños.

Algunos ejemplos para decoración Halloween muy sencillos pueden ser las calabazas en la entrada. Retiras todo el interior de estas (lo cual es excelente para hacer un delicioso dulce de calabaza) y luego haces unos hoyos para la boca y ojos, también puedes colocar los ojos y boca con cinta para invertir menos esfuerzo. Otra gran idea, muy fácil de hacer es recortar en cartulinas murciélagos y colocarlos en la pared.

Estas son solo algunas prácticas ideas sobre la decoración Halloween que puedes colocar en este día de fiesta.

¿Qué ideas usarás para tu hogar?

decoración halloween

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.