Decoración friends

decoración friends

¿A quién no le gusta la serie Friends? Todos la conocemos y al menos algunas veces vimos sus divertidos episodios.

Pues bien, ya sea que quieras recrear el más puro estilo de la casa de Mónica en tu hogar o simplemente tomar consejos de decoración que te dieron las estancias de esa serie, aquí te decimos los secretos para recrearlo a la perfección.

Entérate cómo.

decoración friends

Decoración friends

Si conoces la serie Friends es probable que te traiga mucha nostalgia pensar en ella, pero si tienes cosas tan dispares en tu hogar que no sabes si eres un acumulador o un fan del estilo ecléctico, no dudes en tomar deliciosas ideas de una de las series más populares de todos los tiempos.

También puedes comenzar de cero utilizando esta decoración friends que te vamos a presentar y así imprimir tu sello único en lo que decidas decorar. Te decimos cómo.decoración friends

Claves para la decoración Friends

Hay varios tips y recomendaciones que te vamos a contar, pero hay dos principales que jamás debes olvidar si deseas recrear la decoración friends en tu propia casa: los estampados y el color. Te explicamos más de esto.

El color es fundamental. Usa colores en las paredes, en los muebles, en las estanterías, mejor si son distintos entre sí. Te recomendamos usar algunos como base y mejor si comparten la escala cromática, pero no temas experimentar. Después de todo, tras unas paredes en morado y estanterías en turquesa, ¿qué puede pasar? A nadie le ha molestado jamás esa combinación en casa de Mónica. Eso sí, evita los colores vibrantes para conseguir cierta armonía.

El estampado más diverso es una regla inviolable. Flores, rayas y cuadros son perfectos para decorar tus cortinas o cojines. Incluso, las alfombras en persa son una forma totalmente original de mostrarle al mundo que sigues la decoración friends. Te recomendamos que los colores en estos estampados sean complementarios entre sí (o iguales) para que no salgan corriendo de tu hogar.

decoración friends

La mezcla es lo esencial y aunque los estampados son lo más representativo, cosas tan “sencillas” como sillas que son diferentes entre sí pueden llenar de personalidad tu hogar. ¿No son del mismo conjunto? ¡No importa! Busca que compartan estilo, como vintage, retro o moderno. Con eso será suficiente.

Tener múltiples cojines nunca sobra. Cojines para sentarnos entre ellos, recargarnos, golpear al otro, todos son divertidos y hacen ver tu lugar como muy acogedor, o al menos eso es lo que Mónica parecía pensar.

Lo que aprendimos sobre la decoración Friends

Recuerda siempre que debes medir tus muebles para estar seguros de que cabrán en tu departamento y mejor si tienes una historia para cada mueble de tu hogar.

Friends ha marcado una generación, recrea tu decoración Friends en tu hogar e invita a tus amigos a recordarlo.

¿Te ha gustado este artículo? Cuéntanos.

decoración friends

Deja una respuesta

Captcha *