Decoración ecológica

decoración ecológica

La última tendencia en interiorismo para el hogar es la decoración ecológica, cuenta con elementos naturales en las texturas y acabados de muebles, mobiliarios y accesorios, dando lugar a  una elegante y con frecuencia calmante mezcla de la naturaleza y la vida en el hogar. Aquí es cómo consigue este look de moda, orgánica en su hogar conocida como la decoración ecológica.

decoración ecológica

Parece que ha habido un aumento en la cantidad de materias primas, naturales en la decoración del hogar últimamente. Hay una gran variedad de tonos naturales y neutros de elementos orgánicos como el corcho y el cartón.

La decoración ecológica o natural,  se basa en esos flujos de energía y materiales de los ecosistemas naturales, y por lo tanto aumenta más que degrada el medio ambiente. La naturaleza es una fuente rica y estimulante para las decoraciones en el hogar.

decoración ecológica

La integración da un poco de naturaleza en forma de grabados, dibujos y objetos físicos, por lo que en los espacios se sienten más acogedor y más reconfortante, la decoración ecológica está disponible en formas orgánicas en un diseño elegante.

Ideas de decoración ecológica

  1. Para una pieza central, ajuste una vela gruesa en medio de pequeñas piñas en una bandeja, o ramas de pino por el centro de la mesa del comedor, agregando velas para el calor.
  2. Una buena opción natural es decorarlo con troncos, taburetes, mesas centrales.
  3. Pon vegetación en el interior, es una forma más sencilla y eficaz para sentirse cerca de la naturaleza, tener plantas es algo agradable en nuestro hogar, siempre y  cuando las cuidemos, además de que las plantas purifica el aire.
  4. Ducha orgánica, (suele estar equipadas con paredes de chorros de agua de forma muy orgánica, como alas de mariposa)
  5. Selecciona los muebles, o busca un montón de materiales naturales y fibras, textiles con estampados sutiles y orgánicos.
  6. Puedes utilizar muebles de bambú, cestas de mimbres, o tejidos de lino.
  7. Pon una alfombra de sisal o unas cortinas de bambú.

decoración ecológica

Cuando esté haciendo una nueva habitación, pregúntese qué muebles o decoraciones  puede añadir que no vayan hacer daño a nuestro planeta. Opta por productos hechos de materiales sostenibles. Siempre que pueda, utilice productos recuperados y reciclados en la decoración de su casa.

La decoración ecológica está enfocada hacia las personas que disfrutan de la naturaleza y con los elementos inspirados, como las características contemporáneas, pulidos, combinados con muebles y de textura fibrosa dan un  diseño acogedor.

decoración ecológica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.