Decoración de verano

decoración de verano

El verano está a la vuelta de la esquina y, aunque se requiere tener un presupuesto bastante amplio para poder renovar nuestra decoración en cada estación, nunca está de más conocer el estilo que marca el verano o la estación en curso para darle toques diferentes y vibrantes a nuestro hogar cada pocos meses.

Conoce las ideas que tenemos para ti para que logres una excelente decoración de verano.

decoración de veranoDecoración de verano

Ahora que se acerca el valor y las vacaciones de verano la energía está a tope. Encontramos mucha felicidad en los pequeños detalles, pues el sol nos llena de vitalidad.

¿Cómo aprovecharlo? Una gran idea es complementar tus detalles haciendo una decoración de verano y, si puedes, hacer una gran remodelación.

Decide el tamaño del cambio, pero celebra con pequeños y grandes detalles dentro de tu casa

decoración de veranoIdeas para lograr esta decoración

Color. Como en cualquier otra decoración que queramos realizar, empezar por los colores es una excelente opción, aunque en este caso solo tomaremos en cuenta qué colores son los más adecuados para una estación como el verano. Los mejores colores son los que nos transmiten la energía que da el calor y el sol de esta estación, así que no dudes en usar amarillo, naranja, verde y en general los colores frutales y cítricos. Son tu mejor opción para llenar de vida tu estancia.

Telas. ¿Cómo incorporar la decoración de verano en tu hogar? Detalles tan simples como los textiles o tejidos pueden ser lo que buscas, como la ropa de cama, cojines o pantallas de lámparas, no dudes en hacerlos tú misma utilizando telas que tengas en casa haciendo flores de tela con ellas o pantallas originales de lámparas, ¡es muy fácil! Incluso tu mantelería pueden ser lo que llame más la atención dentro de tu decoración. Agrega este toque divertido a tu decoración de verano sin gastar de más.

decoración de veranoComplementos. A veces no tenemos para hacer grandes cambios y si las telas no son tu opción favorita puedes poner cuadros como una paleta de hielo en fieltro con un marco en la pared o relojes en colores cítricos. Otra gran opción son los centros de mesa, un frutero en color vibrante y muchas frutas sobre este se verá fantástico y llenará todo de energía. ¿Por qué no usar cajas que sirven de almacenamiento para darle ese toque fresco a toda la estancia? Solo toma las cajas de cartón o del material que tengas y decóralas por fuera con pintura y recortes que den esta impresión de energía y vitalidad.

¿Te gustan estas ideas para una decoración de verano? Cuéntanos qué más se te ocurre.decoración de verano

Deja una respuesta

Captcha *