Decoración de jardines para Navidad

decoración de jardines para navidad

El jardín puede ser un lugar perfecto para brindar cuando el reloj marque la medianoche del 24 de diciembre. Con quien sea que pases la Navidad, podrán ver fuegos artificiales y cómo la ciudad destapa su alegría y felicidad para celebrar este momento tan especial del año. Por ello, pensar en la decoración de jardines para Navidad es una tarea para preparar tu casa para ese momento.

Claro que hay diversos estilos para decorar tu jardín y cada uno elige qué elementos serán parte de la decoración. Sin embargo, hay algunos que están en la lista de clásicos y que pueden ayudarte a darle un toque especial a tu jardín para la Navidad.

Ideas de decoración de jardines para Navidad

decoración de jardines para navidad

1- Luces

Las luces son ideales y además es uno de los elementos de decoración más utilizados para decorar tanto espacios interiores como espacios exteriores. Si son para exterior, recuerda comprarlas en una tienda donde puedan asesorarte sobre qué tipo de luces comprar para que no se dañen fácilmente ante la lluvia, el viento o los días de mucho calor.

Por otra parte, también la cantidad de luces dependerá de las medidas del espacio que quieres decorar con luces. Puedes colocarlas en la pared o decorar árboles de tu patio con ellas, enrollándolas en las ramas del árbol.

decoración de jardines para navidad

2- Árboles navideños, ¡reales!

Si tienes árboles en tu patio, pues una muy buena idea es aprovechar que ellos están allí y transformarlos en árboles de Navidad, colocando adornos como los que habitualmente colocas en un árbol navideño (como el que armas adentro de tu casa, por ejemplo).

Boas, borlas, luces… ¡Decóralo como más te guste!

decoración de jardines para navidad

3- Coronas en el exterior

Esta es una buena opción pero un buen consejo es no dejarlas siempre y constantemente colocadas en el exterior, ya que -y sobretodo- la lluvia las dañará. Colócalas solo en días de buen clima o solamente úsalas para tener colgadas en la Nochebuena.

Hay cientos de modelos de coronas, o también puedes hacerlos tú mismo. En Decoracionia tenemos unos buenos consejos para elegir la mejor corona navideña según tu estilo y tus gustos.

4- Mobiliario

decoración de jardines para navidad

No olvides que estás preparando el jardin de tu casa para que tus invitados a la Nochebuena/Navidad disfruten junto a tí una noche especial. Entonces, coloca una mesa que tenga capacidad para todos y sillas, bancos o puffs también de acuerdo a la cantidad de personas que habrá esa noche disfrutando y festejando la Navidad en tu casa.

A esta mesa puedes incluso decorarla con un estilo navideño, aunque no te excedas. Un mantel de color rojo o verde, algunos platos pequeños para colocar snacks o golosinas y vasos que pueden tener cintas rojas y verdes atadas.

Ahora mira bien a tu jardín y comienza a pensar cómo lo decorarás para festejar la Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.