Decoración de hogar Star wars

decoración de hogar star wars

Todos tenemos colecciones de algo en nuestras casas. A veces es inconsciente, a veces son colecciones pequeñas o a veces simplemente no nos sentimos tan identificados con ellas.

Este artículo es para todos aquellos fanáticos de Star wars que desean impregnar su casa de una decoración de hogar Star wars sin caer en el cliché. Aquí te damos diversas ideas para armar una habitación llena de fuerza con esa colección que empezaste hace ya tantos años.

decoración de hogar star wars

Decoración de hogar Star wars

¿Cuándo es buena idea decorar un lugar con figuras de Star wars? Sin duda una decoración de hogar Star wars puede sonar muy tentador, pero para que tenga estilo y fuerza debe tenerse en cuenta ciertos elementos.

Antes de compartir cómo realizar una decoración de hogar Star wars debe considerarse a los demás habitantes del hogar, pues una casa es donde se comparten diferentes espacios de convivencia y si no es del agrado del resto de los inquilinos pueden surgir distintos malentendidos.

Ya considerado que sea del gusto de todos una decoración de este estilo debe tomarse en cuenta el presupuesto, pues de este depende si tendrá éxito nuestra redecoración o se verá como cualquier otra casa con pequeños elementos económicos que le quitan elegancia y sofisticación al resto del hogar.

Te decimos cómo volver tu decoración de hogar Star wars una realidad en cada una de tus estancias.

Claves para conseguir una decoración de hogar Star wars

decoración de hogar star wars

Esta marca es complicada de presentarse de forma elegante y sofisticada, pero no imposible.

A continuación algunos tips.

Lo primero que debes hacer es revisar tu colección. Así podrás clasificar cosas pequeñas como miniaturas, llaveros, libretas e ir aumentando el tamaño hasta los últimos elementos que tengas, sí sabrás dónde poner, por ejemplo, los elementos con mayor tamaño (en la sala quedan mucho mejor) y con menor tamaño, creando una armonía en el espacio.

Una vez asignados lo ideal es cambiar los colores para que armonicen con la decoración y recreen el ambiente adecuado, los más recomendados son: blanco, negro, azul, gris y quizás fluorescentes, pero este último debe usarse solo cuando está en objetos que brillen en la oscuridad.

decoración de hogar star wars

Lo demás se trata de organizar tus elementos de acuerdo con su clasificación. Los más pequeños pueden ir en la cocina, en recepción o en las recámaras, pero los grandes son excelentes temas de conversación (para la sala, por ejemplo).

Ahora elige si quieres complementar con algo. Puede ser un sable, cojines suave estilo Chewbacca, espadas láser, vinilos de Darth Vader, Han Solo, R2-D2, casco galáctico y un largo etcétera.

Estas son solo algunas ideas para comenzar tu decoración de hogar Stars wars, ¿qué te han parecido? ¿Te sientes listo para la transformación?

decoración de hogar star wars

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.