Decoración de Año Nuevo

decoración de Año Nuevo

La fecha más cercana es Navidad, pero al tener tan cerca dos fechas muy importantes el Año Nuevo ya comienza a crear expectativas.

En este caso hablaremos de una decoración de Año Nuevo con ligeras mezclas de Navidad para que se pueda usar desde finales de noviembre y no retirarse hasta enero.

Llena tu hogar de elegancia y expectativa con esta decoración de Año Nuevo.

Decoración de Año Nuevo

Ya sea que se dará una fiesta en casa o solo para crear el ambiente adecuado la decoración de Año Nuevo es ideal para ir celebrando con anticipación las nuevas oportunidades y comienzos que nos trae este año.

Lo primero es decidir los colores que usaremos. Considerando que es decoración de Año Nuevo los metálicos siempre son parte de ello. Así es buena idea colocar dorado, plateado, blanco, negro y rojo. El rojo es para brindarle un aire navideño y que no desentone del todo.

decoración de Año Nuevo

Después podemos considerar la iluminación. Además de la luz normal podemos agregar candelabros dorados o jarrones con velas y purpurina (diamantina) dorada o blanca adentro. Para hacer eso necesitamos spray adhesivo y rociar el glitter; después se elimina lavándolo de forma normal. Otra idea es colocar luces, lo cual será muy útil para que la Navidad tenga la misma decoración de Año Nuevo.

Una excelente idea es utilizar guirnaldas, puede ser roja, dorada o plateada, colgar de las puertas, paredes o ser colgadas en forma curva a lo largo del techo para decorar. Es una forma muy fácil de cambiar todo el aire de la habitación, dejándola lista para la decoración de Año Nuevo y la de Navidad.

decoración de Año Nuevo

Los globos siempre son formas sencillas y económicas de darle un giro al espacio. Pueden estar pegados al techo como si flotaran o quizás en las esquinas de la habitación. Lo ideal es que sean dorados, verdes, rojos, plateados, blancos y negros. También pueden ser transparentes con papelitos de colores adentro, así se vuelve también un elemento de festejo durante el cambio de año.

Las etiquetas personalizadas son perfectas. Solo necesitas recortar pequeños recuadros con frases como “¡Feliz Año Nuevo!”, “Disfruta el 2016”, “Alegría y amor para todos”, etc. que después colocarás en vasos, postres, comida o lo que creas que puede llevarlos.decoración de Año Nuevo

Los platos pueden ser en colores metálicos. Como parte de la decoración de Año Nuevo es una manera práctica de agregarle estos colores y mucho estilo.

Aunque suene redundante, decorar con fotos (como te explicábamos en el artículo anterior) es una excelente idea. Las impresiones deben ser en blanco y negro y así el espacio se volverá un tema de conversación, de recuerdos y de expectación, todo a la vez.

Los números que digan “2016” no pueden faltar. Pueden ser hechos con cartón, unicel o guirnaldas o comprados cualquiera de estas opciones. Eso es parte de la decoración de Año Nuevo que es imprescindible.

Estas son algunas ideas para estar listo a recibir el Año Nuevo, el cual está ya a menos de 8 semanas de distancia.

¿Cómo realizarás la decoración de tu hogar?

decoración de Año Nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.