Decoración con peces

decoración con pecesAhora que se acerca el verano, podemos realizar una pequeña renovación en nuestro hogar agregando detalles marinos en nuestra decoración. Por eso, en este artículo trataremos acerca de la decoración con peces, para que podamos hacer estos necesarios cambios para esta época del año.

No te pierdas esta valiosa información.

decoración con pecesDecoración con peces

La decoración con peces puede sonar como un propósito más bien infantil o que solo puede gustar a los jóvenes de la casa, pero no hay nada más equivocado, pues en general los diseños que podemos encontrar hoy en día son perfectos para cualquier edad o estancia de la casa.

¿Cómo combinarlos o colocarlos? A continuación, te daremos algunas ideas básicas sobre decoración con peces para que su uso sea todo un éxito en tu hogar.

decoración con pecesIdeas para lograrlo

La decoración con peces es una idea que se entiende infantil, ¿cómo cambiar esto? Si se te antoja un estilo marinero o simplemente te agrada mucho el mar, puedes integrar estos elementos sin perder la sobriedad necesaria para conseguir este tipo de decoración, aquí te damos algunas ideas para lograrlo.

El primer lugar donde es común encontrar una decoración con peces es el baño. Debido a las características del cuarto de baño, colocar algo con peces es pertinente y adecuado, ¿cómo lo haces? Puede ser con algo muy sencillo y casi inadvertido como jabones en forma de peces o tapetes antiadherentes de peces, para seguridad de quien use la ducha; igualmente puedes poner pequeñas franjas de peces en las toallas que se verán deliciosamente delicadas y llenas de originalidad sin caer en el estilo infantil que llena una pared de ello. Otra gran opción es la cortina de baño, si colocamos peces nadando en el mar o haciendo cualquier otra actividad que involucre la decoración con peces, estamos dando un guiño a los nuevos cambios de decoración de interiores.

decoración con pecesLas paredes son, de hecho, una excelente forma de incorporar una decoración con peces. Se puede considerar pegar los peces de madera en la pared y crear una especie de refugio casi marino donde estar contigo (este espacio es ideal para un rincón de lectura o de repasar viajes, por ejemplo).

El papel estampado es una forma muy sencilla de incorporar este estilo, solo necesitas colocarlo en la pared necesaria. En una habitación infantil, por ejemplo, es perfecto en las cuatro paredes de la habitación, pero para el cuarto de un adulto con una sola pared puede verse ya bastante renovado sin necesidad de saturar los espacios.

Estas ideas pueden ayudarte a conseguir una decoración con peces ideal para cualquier estilo. Complementa con lámparas, alfombrillas con peces o cualquier otro detalle que creas que te hace falta.

¿Cómo harás tu decoración con peces?decoración con peces

Deja una respuesta

Captcha *