Decoración con pantallas o biombos

decoración con pantallas o biombos

Perdurables gracias a su natural belleza y distintivo sentido estético, la decoración con pantallas o biombos siguen manteniendo su habitual vigencia pese al paso de los años.

Variados tamaños, materiales y modelos son sumamente accesibles y combinan a la perfección con cualquier estilo decorativo que se quiera implementar en un ambiente determinado.

decoración con pantallas o biombos

En relación a su funcionalidad, es importante destacar que este tipo de elementos permiten establecer sutilmente límites en una misma habitación, siendo esto un aporte fundamental a la hora de intentar mantener cierto grado de intimidad u ocultar objetos indeseados.

Más allá de lo aseverado con anterioridad, existen algunas interesantes maneras de establecer una decoración con pantallas o biombos. Obviamente que el aspecto que presentan las mismas es determinante para aumentar o disminuir su belleza; pero nada mejor que una buena pantalla para ocultar grietas, problemas de pintura o manchas de humedad que presente alguna pared.

Son ideales para mono ambientes o loft que, fieles a sus características, carecen de paredes divisorias. Mediante una acertada decoración con pantallas o biombos es posible evitar la visualización de habitaciones pequeñas como cocinas o espacios de lectura.

decoración con pantallas o biombos

Por otra parte, fundamentalmente en viviendas con cocinas comedor estilo americano la separación de ambos ambientes es inexistente. Es entonces una decoración con pantallas o biombos la que puede variar la tendencia o modificarla cuando los moradores lo deseen; principalmente para impedir que se visualice la manipulación de los alimentos y proliferación de olores y humo en el caso de la presencia de invitados.

En dormitorios infantiles la decoración con pantallas o biombos toma mayor relevancia gracias a la posibilidad de animar el espacio con colores y motivos infantiles plasmados en los propios divisorios. Sumando mayores beneficios, los dormitorios pequeños parecerán más grandes si se implementan este tipo de elementos, posibilitando una acertada división de sectores dentro del mismo.

decoración con pantallas o biombos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.