Decoración con globos

decoración con globos

La decoración con globos es una opción divertida y económica para llenar de fantasía y colorido cualquier evento; lo más común es hacer uso de ella en cumpleaños y en la decoración de fiestas infantiles, ya que los globos son un elemento decorativo que fascina a los niños y les da la oportunidad de utilizarlo en sus juegos.

decoración con globos

Existen variedades de colores, brillos, texturas, tamaños y formas para realizar la decoración con globos . Esto nos ayudara a crear miles de diseños, que se los diferencia por su formas y tamaños, el volumen llena mas el espacio a cualquier objeto de decoración. La decoración con globos es usada tantos para fiestas, eventos empresariales, quinceañera, una boda, un escenario, una fiesta de cumpleaños, una despedida, etc.

decoración con globos

La decoración con globos es una forma original de demostrar y compartir emociones: desde una decoración sencilla de guirnaldas con globos de colores, hasta las decoraciones más increíbles. Para ello, puedes utilizar globos con luz, globos personalizados, globos que forman distintas figuras… la decoración con globos es tan imaginativa que te sorprenderá.

decoración con globos

Cualquier evento o fiesta es una ocasión para la decoración con globos . Las fiestas al aire libre son una ocasión estupenda. Si celebras una barbacoa o fiesta al aire libre, puedes hacer tu misma cadenas con globos, y colgarlos a distintas alturas. Verás como tu fiesta es todo un éxito. Puedes encontrar globos en tiendas multiprecio, tiendas de chucherías, jugueterías o en empresas especializadas.

decoración con globos

Si tienes que hinchar muchos globos, hay distintas opciones para hincharlos. Bombonas para hinchar globos eléctricas y contratar con una empresa bombonas de helio para inflar globos. Estas empresas son expertas en la manipulación segura y eficaz del helio. Estos expertos te aconsejarán según la cantidad de globos o el tipo de evento que vayas a celebrar. De esta forma tendrás tantos globos como quieras sin tener que pasarte horas hinchándolos tú.

decoración con globos

Consejos para la decoración con globos

Elige los colores de los globos y trata de combinar las tonalidades según la celebración que se festeje. Para cumpleaños y eventos infantiles, lo mejor será escoger colores llamativos, en cambio para bautismos, bodas y cumpleaños de 15, lo mejor será elegir tonos contrastantes con el blanco, negro u otro color, pero siempre teniendo en cuenta los colores pasteles, los dorados, plateados y púrpuras.

Evita comprar globos de mala calidad y si es posible, asesórate antes de comprarlos. Los globos tornasolados y brillantes suelen ser de mejor calidad que los comunes para cumpleaños infantiles.

decoración con globos

– Tómate el trabajo de recorrer varias tiendas y lugares en los que venden globos, ya que hay una gran variedad de colores, tamaños, formas, texturas y calidades. Podrás conseguir globos que ya vienen decorados, globos con formas de animales, con forma de corazón o estrella, etc.

Aprovecha los rincones o espacios vacíos del salón u hogar y decora esas zonas con ramilletes de globos, con globos de helio o hileras realizadas con globos de colores.

Puedes conseguir una red (de esas que se usan para volley o una especial), colgarla del techo y colocar muchos globos allí dentro. Antes de que finalice la fiesta, podrás soltar la red para que los niños se lleven un globo a sus casas.

decoración con globos

– Si quieres que la fiesta tengo un toque especial y original, dibújales caras con un marcados a algunos globos, infla globos y realiza orejas, ojos y bocas con cartulina para crear divertidos animales o utiliza globos de helio atados a los vasos o centros de mesa. También puedes atarles tarjetas o mensajes a los globos o introducir un globo dentro de otro antes de inflarlos para darle un toque más creativo.

decoración con globos

– Otra forma sencilla y fácil  para la decoración con globos es colocar papel picado brillante dentro de un globo transparente, utilizar globos con diseños de lunares, globos de colores neón, globos con luces led dentro o atar cintas del techo y en el extremo de las mismas, amarrar globos del color que prefieras.

decoración con globos

17 Respuestas a “Decoración con globos”
  1. natalia 18 Enero, 2014
  2. monica yulieth puentes vargas 4 Febrero, 2014
  3. Rosbelys Rosales 10 Marzo, 2014
    • Xobel 10 Marzo, 2014
  4. Carolina Jiménez 20 Marzo, 2014
  5. laura castro barraza 5 Abril, 2014
    • Xobel 5 Abril, 2014
  6. betsy salinas huaman 23 Abril, 2014
  7. RAUL RIOS 9 Mayo, 2014
  8. LINDA 24 Mayo, 2014
  9. mary 1 Junio, 2014
    • Xobel 5 Junio, 2014
  10. Ramon 10 Junio, 2014
  11. lucia 16 Julio, 2014
  12. mariela 13 Octubre, 2014
  13. MAURA ELISA FLORES NAVARRO 6 Marzo, 2015
  14. CECY 9 Febrero, 2016

Deja una respuesta

Captcha *