Decoración con gatos

decoración con gatos

Los gatos son esos pequeños y peludos seres que alegran nuestras tardes y nuestras vidas. O a veces la arruinan, si es que no se es muy amante de los gatos.

En cualquiera de estas opciones, lo cierto es que los gatos son un animal difícil de ignorar y que han sido parte de muchas tendencias que han surgido a través de los años.

Por eso mismo en este artículo se expondrán algunas ideas sobre decoración con gatos, porque si eres amante de estos felinos amigos sin duda alguna te encantarán.

decoración con gatos

Decoración con gatos

Aunque pueda sonar bastante recargado, la mitad de la clave de una decoración con gatos es que sea discreta y fácil de asimilar.

Así, tenemos como estándar una decoración con gatos que use elementos sencillos y elegantes que brindan un aire dinámico y juvenil en todo caso, pero jamás saturado.

Si te gustan los gatos y te entusiasma la idea de hacerlos partícipes de tu hogar, sin duda la decoración con gatos es para ti.

decoración con gatos

Claves

Quizás uno de los primeros puntos que debemos establecer es dónde lo vamos a poner. Queda en cualquier recámara, con énfasis en las recámaras juveniles o infantiles, aunque de ninguna forma exclusiva de esas. Otra gran idea es la sala de estar, que volvería estos elementos un tema de conversación para cualquier nuevo invitado o hasta quienes ya lo hayan visto, pero les siga pareciendo divertidos.

Una vez establecida la ubicación de estos elementos complementarios que llenan de vida cualquier espacio, es importante delimitar el formato. Pueden ser viniles adhesivos, cuadros, pinturas o incluso peluches, siendo los elementos que contienen gatos otras opciones que pueden realizarse (por ejemplo, espejos, lámparas, cojines, etc.).

En esta ocasión proponemos también un elemento muy sencillo: una pizarra de gatos. De hecho, hacerlo es muy fácil con corcho, pintura de pizarra y plantillas con el contorno de una cara de gato. Se toma la plantilla y se marca sobre el corcho, después se coloca la pintura encima y ya se puede decorar con tiza cuantas veces quieran, haciendo una decoración con gatos original y divertida.

decoración con gatos

Sin duda, en cuanto a decoración con gatos hay todo un mundo de opciones. Estas son algunas ideas básicas para incorporarlo en tu vida diaria y llenar de vitalidad los espacios.

Gatos

Por supuesto que no podíamos hablar de ellos sin mencionarlos. Una forma poco convencional de utilizar una decoración con gatos puede abarcar también un mueble especial que usen y que ahora se vuelva el protagonista de una habitación.

Solo con eso ya se está considerando otro elemento de decoración.

¿Cuál fue tu idea favorita? Cuéntanos en los comentarios qué detalle te ha gustado más acerca de la decoración con gatos.

decoración con gatos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.