Decoración con dragones

decoración con dragones

Los dragones son seres que imponen su presencia, por lo cual son ideales para decoraciones masculinas, asiáticas o “fuertes” en cualquiera de sus categorías: vanguardista, moderna, etc.

¿Te gusta la idea de decoración con dragones? Aquí te damos algunas ideas para conseguir una decoración de éxito dentro de tu casa o departamento. Te decimos las claves para ello.

decoración con dragones

Decoración con dragones

Al ser una decoración especial, ¿por qué habríamos de optar por una decoración con dragones?

Pues los dragones son una criatura mítica, símbolo de abundancia y de prosperidad. Además son seres de protección, sabios, amables y dispuestos a ayudar.

En Asia es, de hecho, parte de los emblemas oficiales familiares o dentro de fachadas de hogares. ¿Te gustaría atraer esta energía de la decoración con dragones a tu hogar? Te decimos cómo.

decoración con dragones

Claves para una decoración con dragones

La manera de obtener los beneficios de estos seres espirituales, fuertes y benévolos hay que condicionar el espacio donde se han de colocar.

Porque todos los beneficios de los que se hablan de ellos (como buena suerte o salud), se dice también que de no sentirse respetados o bien tratados no los concederán. ¿Entonces qué hacer?

Una clave ideal para ellos son los colores. Mejor usar colores oscuros, oro o plateado para ambientar el espacio adecuado para colocarlo. Así, una cómoda o mesa pequeña en alguno de estos colores como negro o rosa burdeos lucirá muchísimo en una decoración con dragones.

Después el hábitat es otro gran punto que puede ayudar mucho. Además de renovar toda la decoración, el toque natural que brinda una decoración con dragones es muy relajante. Recuerda colocar cerca fuentes, tierra, pasto o elementos de la Naturaleza que ayudarán a que estos dragones parezcan estar en su “hábitat natural”, creando un tema de conversación ideales durante las reuniones.

Con estos puntos la decoración con dragones se nos hará fácil para reproducir en nuestra hogar.

decoración con dragones

Dónde ponerlos

Una vez lista esta bella decoración, ¿dónde colocarla?

La mesa del comedor es solo el espacio para los platos de comida, ¿se pueden utilizar los dragones ahí? Una gran opción de incorporar opciones con dragones en la decoración es adquirir platos que contengan este dibujo y asi se sumergen a esta atmósfera llena de decoración.

La mejor opción sería, sin duda, en la recámara. Dentro de nuestra habitación una decoración con dragones puede hacernos sentir mucho más reconfortados y fuertes.

Por lo que, si te sientes muy conectado con estos seres, no dudes utilizar tu habitación como su centro de decoración.

¿Decorarías con dragones? Cuéntanos en los comentarios.

decoración con dragones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.