Decoración con colores tierra

decoración con colores tierra

La decoración con colores tierra,  suelen ser una combinación de tonos de la tierra mezclada con diferentes texturas,  por ejemplo el color púrpura podría ser mezclado con los tonos de la tierra y con un toque de oro con marrón y bronce irían bien,  o una bonita pared de un color moca.

decoración con colores tierra

A veces las personas se ven obligadas a utilizar colores que llamamos “seguros”,  con un color natural,  que son la decoración con colores tierra.  Estos colores van desde el beige muy claro a marrón oscuro.

decoración con colores tierra

Decoración con colores tierra en una sala de estar

La sala de estar es un lugar para estar en familia, o con  noches tranquilas leyendo un buen libro o para entretener a los invitados,  los colores que se recomiendan son son los verdes salvia,  que atraerá un toque de naturaleza en el hogar,  creando así un ambiente tranquilizador para todos los que pasa el tiempo en la sala de estar.

Ya sea que quieras cambiar por completo la sala de estar, o simplemente añadir colores tierra,  la decisión de la decoración con colores tierra para una sala de estar, creará un ambiente acogedor.

decoración con colores tierra

Decoración con colores tierra en una habitación

En la decoración de colores tierra en una habitación,  inspira un aire de naturaleza,  por ejemplo una cama con ruedas de mimbre ayuda a anclar la cama, si le ponemos una alfombra de sisa y le añadimos un árbol de Picus, será el contrapunto perfecto para el arte moderno y si le colgamos un retrato inspirado al océano,  y unos cojines decorativos, dará un aire natural.

decoración con colores tierra

Decoración con color de tierra en una cocina

La decoración con colores de tierra en una cocina, aunque la mayoría de la gente opta siempre por el blanco,  bañada en tonos temperamental, se le puede añadir un poco de marrón dorado,  le hace un aspecto más moderno y natural, no tiene por que ser blanco.

decoración con colores tierra

 El mobiliario

La decoración con colores tierra para los muebles y cortinas, se suelen utilizar en un acabado de madera natural,  si le gusta un estilo más antiguo,  utilice madera oscura tallada a mano,  mientras que si prefiere un estilo más contemporáneo,  utilice maderas claras gruesas con bordes angulares,  para la tapicería opta por el negro, crema y marrón,  cuando se utiliza marrones y negros en una sala en tonos de tierra pueden parecer sombrío,  así que es mejor contrarrestar los colores más oscuros con cortinas o persianas blancas o crema.

Una combinación de tonos de tierra crea un ambiente cálido y confortable.

decoración con colores tierra

Una respuesta a Decoración con colores tierra

  1. Sexpe dice:

    Hola amigos…. mi nombre es Afrodita, me gusta mucho vuestro blog, un muy buen trabajo…gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.