Decoración con aviones

decoración con aviones

¿Te gustan los aviones? Si tú o tus pequeños son fanáticos del pilotaje, las aeronaves o los viajes, seguramente han anhelado en más de una ocasión tener una decoración con aviones.

En este artículo te damos algunas herramientas para que transformes cualquier habitación en una preciosa estancia que tenga una decoración con aviones. ¡Descubre cómo!

decoración con aviones

Decoración con aviones

Los aviones nos ayudan a transportarnos, nos llevan de viaje y son testigos o guías de grandes aventuras, por lo que no es difícil imaginar que queramos una decoración con aviones sin importar la edad que tengamos.

Por ello, en este artículo hablaremos de cómo lograr una bella decoración de este tipo ya sea un niño, adolescente o adulto, con excelentes ideas temáticas, ¡no te las pierdas!

Cómo lograr esta decoración

Lo primero que debemos establecer es el estilo que le daremos a esta decoración, ya que no es lo mismo decorar para un niño, un adolescente o un adulto. Si el niño está en la pubertad o en los últimos años de infancia es mejor que se recurra a elementos de adolescente, así la decoración será de su agrado a pesar de la edad.

decoración con aviones

Ya que hayamos establecido esto es buen momento para decidir los colores, ya que este tema puede ser por igual para hombres o mujeres, podemos darle este toque con paletas de colores en azul, en verde o en amarillo, aprovechando las gamas de color y estableciendo patrones de decoración.

Ahora, en la decoración con aviones lo más importante son, por evidentes razones, los aviones. ¿Serán a escala? ¿Se usarán móviles? ¿Solo serán empapelados en las paredes? Se pueden usar de juguete, de plástico, en maquetas, de metal o como se guste, siempre ajustando los detalles de acuerdo a la edad del pequeño. Si es una habitación para niños, por ejemplo, no podemos ponerlos en el piso, a menos que no tengamos inconveniente si se rompen por su uso continuo dentro de sus juegos.

decoración con aviones

Los complementos son los que le dan más vida a una decoración con aviones. Podemos usar cojines, cabecero, puertas de armarios, camas y cortinas, así como cuadros con fotos o imágenes, murales de una pared o si es un niño podemos incorporar un elemento gracioso como la pijama.

No solo tiene que usarse la decoración con aviones en las recámaras, este estilo tan versátil puede encontrarse en recibidores, salones y estudios. Con unos pequeños toques queda perfecto para la recepción. Pueden usarse unos cuantos cuadros con modelos a escala que los enmarquen colgados de la pared y unos cuantos en la mesa, con esto ya tendrá todos los detalles que estaban buscando.

¿Te han gustado estas ideas para la decoración con aviones? Cuéntanos en los comentarios cómo lo harías en tu hogar.

decoración con aviones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.